*Narra Alison.
Mierda tengo miedo de abrir la puerta, se que es Luke y que no se va a ir hasta que hablamos, estúpido Hemmings.
-Abre.-me ordeno Gemma.
Negué con la cabeza.
-No te comportes como una niña y abre.-
-No, tengo miedo.
-Tienes que afrontarlo.
-Tengo miedo.
-Puta madre.-se levantó y ella abrió, Luke la saludo de beso en la mejilla y luego me vio a mi, sentía su mirada pero yo no lo miraba a el.
Nadie decía nada, y comenzaba a estar más nerviosa.
Me levanté de el sillón, Luke iba a hablar pero, como yo soy una maldita estúpida, que hago que todo se vaya a la caca.Salí corriendo de ahí, escuchaba los llamados de Luke, sentí que ya me iba a alcanzar, pero entre al elevador y lo cerré rápido, antes de que cerrara vi la mirada de Luke, y lo único que vi en sus ojos era tristeza combinado con decepción.
Salí del edificio, corrí pero la verdad no sabía a donde.
Me senté en una banca y me puse a pensar; Luke me ama y yo debí haberle dado la oportunidad de darme la explicación sobre lo de Kendall, pero no.Yo salí corriendo, pero no sin antes darle una bofetada.
No puedo creer que estoy apunto de perderlo, solo por mi estupidez.Sentí que alguien se sentaba alado mi, si es Luke.
-Alison, no huyas de mi, no quiero perderte enserio.Pase un año terrible sin ti, siempre pensaba que era lo que hacías sin nosotros, si habías encontrado a un chico, y que ya te hubieras enamorado. Lo de Kendall, no es cierto, nunca me he acostado con ella, la única con la que me he acostado es contigo, y quiero que esto sea así.Quiero ser el único que pueda hacerte el amor, y no otros, quiero tener hijos contigo, quiero seguir oyendo tu voz cuando me gritas que recoja mi habitación, pero si tu no quieres estar conmigo esta bien yo no te voy a obligar.Nunca obligaría a nadie a quien no me ame, se que lo nuestro es muy pronto, apenas llegaste hace 6 meses,y yo no te puedo sacar de mi cabeza, siempre cuando sierro los ojos tu apareces.Enserio nuestra relación puede estar bien pero tu no pones de tu partes.-dijo, ok lo primero fue bonito pero después lo cago.
-¡Y como quieres que ponga de mi parte si tu no me dices nada!.-le dije.
-¡Ya te dije que lo de Kendall no es cierto!¡¿Por que no me crees?!¿Por que huyes de nuestros problemas?.-me pregunto.
-Por que no se como enfrentarlo, no se como manejar esto,no se como enfrentar mis problemas y me refugio en una excusa.Y se que eso suena de un cobarde, y si soy una cobarde, por que tengo miedo a que si lo arreglo y no salga bien todo se joda yo...-Luke me cayó con un beso.
-No eres una cobarde.-susurro.-Solo que tienes miedo al amor.-
(.....)
-Summer.-me dijo Luke.
-¿Que?.-pregunte, dejando de hacer círculos imaginarios en su torso desnudo.
-Que quiero que mi primera hija se llame Summer.- me dijo acariciando mi pelo.
-¿Y niño?.-le pregunte.
-Alex.-me dijo.
Le sonreí, y lo abrace.
Después de tener esa platica con Luke decidimos ir a casa, los
Chicos no estaban, jugamos FIFA, pero nos aburrimos y decidimos hacer otra cosa, ustedes ya saben de que estoy hablando.Oí las risas de los chicos, me levanté de la cama de Luke y empece a buscar mi ropa interior.
-¿Que?.-me dijo.
-Ya llegaron los retrasados.-le dije.
Soltó una carcajada y se empezó a vestir también.-Heyy.-saludo Ashton.
Lo abrace, y le acaricié su enrulado pelo.-Hola imitación de Harry Styles.-le dije de broma a Ash.
-¿Que dijiste?¿Qué eres el intento de Katy perry?.-me dijo, me puse totalmente sería, el seguía riéndose.
-Estúpido.-le dije.
-Tonta.
-Baboso.
-Burra.
-Cabeza de pene.
-Tarada.
-Cara de retrasado.
-Gorda.
-Cagon.
-Cagona.
-Gay.
-Lesbiana.
-Puto.
-Zorra.-me dijo, antes de que pudiera responderle Luke de dio un golpe en la cabeza.
Solté una risita.-Oye la pelea es con tu novia, no contigo rubia jirafa.-le dijo molesto sobando su cabeza.
-Da igual vuelve a decirle zorra y te Castro.-me defendió Luke.
Le saque la lengua a Ashton.
-Cabeza de manzana.-me dijo.
-Cabeza de huevo.
-Shaggy.
-Nerd.
-En vez de parecer de 20 años pareces de 60.
-Así pues tu al revés tu en vez de tener 19 pareces de 16.
-¡Luke!.-lo llamé.
-¡Calum!.-dijo Ashton.
5 minutos después todos estábamos riendo.
La tarde paso agradable, Luke recibió una llamada, pero no quise preguntarle.Se ve preocupado.
Nos encontrábamos Luke y yo viendo Son como niños.
Pero aúna si Luke seguía distraído.
Apague la televisión y Luke me miro extrañado.-Ok va enserio ¿Que pasa?.-le dije.
-¿De que?.-me dijo ocultando se nerviosismo.
-No te hagas el desentendido, se que pasa algo y no me quieres decir.-le dije.
-Bueno es que...-su celular empezó a sonar.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, y después colgó, antes de que pudiera decir algo, el me abrazo y oculto su cara en mi cuello.
-Mi Tía ...Murió.-dijo con la voz entrecortada.
Bueno según yo se ella era la tía más querida por Luke.________________________
Hi
Bueno se que no he actualizado en mucho tiempo, pero es por que he tenido mucho trabajo de la escuela y eso no permite que no suba, y luego no tenga inspiración además de que lo mama fue hablar con una de mis maestras y la maldita le dijo que no trabajaba, y ahora se enojó pero paso hace dos semanas.
Bueno a lo que quiero llegar es que no voy a poder subir tan seguido, estoy en etapa de exámenes, y si tengo que estudiar, ahora subí por que tengo un poco de vacaciones pero aúna si no tengo tiempo.
Yo se que odia que les ponga notas al final y créanme que yo también me molestaría si viera notas al final, pero es sólo para aclararles, así que si no subo es por que estoy en semana de exámenes y cosas así.
Bueno byeee.
Seguiré subiendo en ¿Eres tu?
ESTÁS LEYENDO
Amnesia(L.H)
Fanfictionhay un momento que ya no puedes separarte de la persona que tu amas pero por una razón te tienes que ir,el si te ama demasiado va por ti. Pero no, a Alison le ofrecen un trabajo,para salir en una revista con una banda Australiana,y que esa banda res...