**Narra Alison.
Después de todo lo que paso que Kimberly me tirara a la piscina decidí darme por vencida y subí a mi cuarto y me cambie.
Tocaron la puerta.
-¡Pase!.-grite desde mi baño para que me escucharán.
-Soy yo.- dijo Luke.
-¿Que pasa?.-le pregunte secándome el cabello.
-Nada, sólo quería verte.-dijo Luke.
Sonreí.
El me abrazo.-Te quiero mucho, mucho, mucho.-dijo Luke.
-Yo mas Luky.-le dije.
(........)
Me desperté por los rayos del sol, trate de moverme pero un brazo en mi cintura lo impidió.
Luke.
Tocaron a mi puerta.-¡Alis soy yo Camio, has visto a Luke!.-dijo afuera y entro.
-Oh siento.-dijo susurrando.
-No te preocupes.-susurre.
-¿Que paso con la fiesta de ayer?.-pregunte a un en voz baja para no despertar a Luke.
-Se acabo hasta las 4:00, vinieron los de servicio a limpiar y las personas de la fiesta los echo Harry.-dijo Camil.
-Suertuda.-susurre.
(.....)
-¿Y cómo sigue tu bebe?.-le pregunte tiernamente a Gemma.
Me encuentro con Gemma en un Starbucks.
-Bien.-dijo sonriendo.
-¿Sabes?, Ashton se ha portado muy lindo conmigo, hoy me pidió salir con el a las 8:00.-dijo.
-Wow que bien,¿ y que te pondrás?.-le pregunte.
-no se ¿un vestido?.-pregunto.
-Todos tus vestidos son cortos y acuérdate que esta embarazada, ya comportate como una Mamá sería.-bromeé
-Por dios Alison tengo 20 y solo llevo un mes de embarazo no se nota.-dijo rodando los ojos.
La tarde con Gemma es genial hace mucho que no hablamos así.
De regreso Una viejita le dijo a Gemma que era una chica muy dulce y que si quería ser adoptada con ella, fue muy gracioso por que nos empezó a perseguir por todo el centro comercial, hasta que me
Caía y ahora tengo una rodilla raspada, al final le pedimos a los chicos que nos recibieran, aquí estamos esperándolos.-Rayos esa viejita da miedo ¿no viste como me veía?.-pregunto Gemma.
-Si si la vi.-le dije.
-Estos pendejo se tardan mucho.-dijo Gemma.
-Si.-dije parándome de la banca.
-¿A dónde vas?.-dijo igual parándome.
-A caminar.-dije.
-P-pero ¿y los idiotas?.-dijo.
-Que nos busquen.
Ella se encogió de hombros y empezamos a caminar.
Pasamos por forever 21.Todas las cosas que venden ahí me encantan.
Sonó el celular de Gemma.
-Hola... Aquí en forever 21...Claron..,ok adiós.-dijo y corto la llamada.
-¿Quien era?.-pregunte.
-Ashton, vienen para acá.-dijo.
-Hagamos algo de travesura.-dije.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia(L.H)
Fanfictionhay un momento que ya no puedes separarte de la persona que tu amas pero por una razón te tienes que ir,el si te ama demasiado va por ti. Pero no, a Alison le ofrecen un trabajo,para salir en una revista con una banda Australiana,y que esa banda res...