-Adrien - dijo su asistente-te habla tu padre.
-Iré ahora.
El chico camino a las escaleras y subio al cuarto de su padre,que lo esperaba para hablarle de algo que le cambiaría el día.
-¿me llamaste padre?-dijo el chico con un poco de timidez.
-Si, hijo ven pasa tengo algo muy importante que hablarte.-dijo su padre en un tono muy serio.
El chico rubio entró y se sentó en el sofá esperando a que su padre le dijera algo.-Mira,Adrien se que todo el tiempo has estado trabajando como modelo y es tiempo de que te hagas responsable se ti mismo haci que desde hoy te puedes buscar un trabajo, el que sea,pero quiero que busques uno y aprendas algo y también te daré permiso de poder vivir en otro lugar para no vivas encerrado como lo hiciste tantos años. Por último te quiero pedir perdón por que siempre te quise hacer como un hijo perfecto y estuvo mal debí dejarte ser como eras.
-¿Padre cuando me podré ir ?-Yo he elegido el departamento donde vas a vivir es cerca de la casa de una de tus amigas, Marinette si no me equivoco y te podrás ir hoy por la tarde cuando tu quieras.
-Me iré hoy en la tarde, me iré a empacar mis cosas.
-Ha hijo sólo quería decirte algo,que si hago esto es para que seas independiente. Pero si te metes en problemas o galgo parecido no te permitiré vivir ahí y volverás como modelo ¿entendido?
-Si padre buscaré un trabajo y no me meteré en líos,gracias,PAPA.
Estas palabras retumba en el corazón del señor Agrest ya que jamás había oído a su hijo llamarle PAPA
Por fin podré dejar de hacer mi vida tan repetitiva y la viviré por mi cuento no más modelar no más esgrima no más fans que me persigan como locas ... por fin vida normal se dijo entre si el chico que sentía que un gran peso se le iba de encima.
EN CASA DE MARINETTE
-Marinette va ja un momento.
-Si mama ya voy-dijo la chica bajando las escaleras de su cuarto rápidamente - ¿que pasa ?
-Mira Marinette nos vamos de viaje unos meses, pero no tenemos quien atienda la panadería así que tu la vas a atender en nuestra ausencia. Por cierto hemos puesto una vacante para panadero haci lo más probable es que llegué mientras no estamos - dijo la madre en un tono de advertencia - por favor enseñale la tienda,los precios y como se prepara el pan,¿si ?
-Si mama,por cierto ¿cuando se van ?
-En unos... 3 días - dijo el padre con un tono despreocupado - sólo que no sabemos quien es quien va a trabajar.
-!¿COMO?! NI SIQUIERA CONOCEN QUIEN VA A VENIR... bueno aya ustedes si a su hija le pasa algo
-Descuida te llegará su currículum antes de irnos-dijo la madre para tranquilizar a Marinette - así que lo vas a conocer un poco antes.
😊😊😀😀😀MUCHOS SALUDOS ESTA ES MI PRIMER HISTORIA PERO TARDARE UN POCO EN ACTULIZAR Y HACER MAS CAPITULOS BUNO GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
MIRACULOUS Laidibug : Historia de Amor
RandomAdvertencia: es mejor ver la serie Marinette y Adrien... ¿son novios?,¿descubren sus identidades?descubrelo en este fanfic