TRIANGULO AMOROSO

83 2 0
                                    

Adrien: Hay es tarde.

Plaga: Chico no crees que es mejor que duermas un poco más... te vez horrible.

Adrien: ¿Yo horrible? Tu eres el que come apestoso queso camembert.

Plaga: No le hables así a mi precioso... no lo oigas Adrien es malo.

Adrien... iba tarde. El sabor de boca que le había dejado saber la noticia de que a Marinette le gustaba... era raro.

Al llegar su amigo Nino lo saludó.

Adrien: Hola Nino ¿oye y Marinette?
Nino: Creo que no a llegado.

Adrien: Ok la espero.

Nino: Oye, Alía me contó que estuviste en casa de Marinette toda la noche... de casualidad ¿no paso nada?

Ese tono picaron le resono más cuando oyo que  medio salón escucho eso.

Nino: !Nino dijiste que no lo gritarias ni divulgarias!

Nino: Perdón Alía.

En ese momento apareció alguien que a Adrien le daría celos.

Luka:¿Cómo que paso con Marinette?

Adrien: Nada,Luka - Adrien contestó deforma molesta al ver que Luka siempre se preocupaba por Marinette - además no te interesa

Luka: Me interesa y mucho. Además me preocupo por que la quiero.

Adrien: Si la quieres no te metes en sus asuntos. Y no le paso nada.

Luka: Bueno,el punto es sólo que quería saber si le había pasado algo.

Adrien: Bueno pero no te interesa.

Marinette: Vengo llegando a la escuela y ya se están peleando.¿De que pelean?

Luka y Adrien: De nada

Los dos se sonrojaron.

Adrien: Ahh... Bueno,volviendo al punto,Marinette ¿quieres ir conmigo ahhh ... - Adrien pensaba a donde llevar a Marinette... - al cine?

Luka: No heee... Marinette ¿quieres ir a mi casa a cenar?

Adrien: Callate Luka

Marinette se sorprendió ya que jamas pensó que la invitaría los dos al mismo tiempo

Marinette: Ehh yo

Luka/Adrien: !¿A quien eliges?¡

Marinette: Ahh... yo... ahh... bien a ... !!Les mandaré un mensaje!!

Marinette se fue hacia el baño a pensar en lo que había pasado.

Adrien: Ni te la acerques

Luka: Yo no quiero pelea,yo si quiero a Marinette,pero tu ... tu estas ciego.Lo sabías y sólo actuas así para traicionarla  cuando sea tu novia así son los de tu tipo.Rico,pero mujeriego.

Adrien: Yo no soy así, si Marinette pensará eso  me lo hubiera dicho cuando estuve en su casa.

Luka: No te lo dijo para no herir tus sentimientos,por eso la amó por que piensa en los demás y después en ella.

Adrien:Es cierto

Luka: ¿vez? Ah por cierto tu no estabas coqueteandole a Lila y también a Kagami.

Adrien: !!NO LE ESTABA COQUETEANDO!!

Luka: Si te Amara te lo diría ella no me lo a dicho a mi porque no lo sabe pero en el fondo sabe que soy mejor que tu mil veces.

Adrien: Callate,escucha no te lo iba a decir pero-Adrien se acerco a Luka al oido- yo bese a Marinette.No hay forma de que te ame ella me ama. Y no te quiero cerca de mi novia.

Luka: Tu... tu novia, ja que falso ambos sabemos que nunca vas a ser su novio.

Adrien: Sea su novio o no ¿a que te refieres que algo sabía? Habla.

Luka: Date cuenta por ti mismo y no molestes.

Marinette había vuelto estaba en shok. Tanto a la vez y no podía con todo.

Adrien: Marinette dime algo ¿a quien quieres a mi o Luka ?

Marinette: Yo... yo no se,pero lo que si se Es que si los dos siguen peleando, no les hablaré nunca.

Adrien: Bueno. Perdón Marinette no quise acerté enojar.

Luka: Y tampoco, sólo que no soporto a Adrien.

Adrien: Ya déjame en paz.

Marinette: Adrien después de clases no vayas a trabajar descansa en tu casa.Después habló con ustedes.

HOLI ME TARDE UN POCO EN ESTE CAPITULO PERO EL SIGUIENTE CAPITULO LOS VA SORPRENDER 😘😘😘😘😙

MIRACULOUS Laidibug : Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora