NOCHE DE CONFESION

76 1 0
                                    

-Fuera Garras.

Laidibug se tapó los ojos en cuanto escucho la frase.

-¿ Mi Lady?

-No Chat Noir,no voy a ver quien eres en verdad a porque esta mal no debemos saber quien somos en realidad. Adiós

- No te vayas Mi Lady... ahh por que lo arruinó todo.

Un pensamiento atrevido le paso por la mente. Voy a seguirla así sabré quien es la chica que amó.El chico se retransformo y la siguió.

-Ay Dios... ¿enserio esta tan desesperado?

Laidibug se dio cuenta que Chat Noir la seguía ¿hasta ese punto iba a llegar para conocer su identidad?

-Ja tengo una idea

Entró por su balcón. Se aseguró de que Chat Noir la siguiera y entró no se destransformo y actuó como si hablará con Marinette.Chat Noir oyó la plática,pero como se había cansado se durmió.

3 DE LA MAÑANA

-Haoooaa.Dios son las 3 de la madrugada y ya no esta Laidibug.Ya debería estar durmiendo,pero antes le quiero dar una pequeña visita a Marinette como Chat Noir.Marinette oye.Marinette despierta.

-Ahh que pasa, a tu Chat Noir - ese momento fue un poco raro porque le sorprendió que Marinette dijera eso como si estuviera fastidiado de el- espera,¿cómo sabes mi nombre? ¿Acaso me espías?

-No sólo lo se porque... Por... Por azares de la vida,además de que es muy lindo- sólo lo último fue de verdad ya que lo de azares de la vida bah se notaba que lo sabía por otra cosa- quien no te va a conocer eres muy popular (mentira) eres muy inteligente, (verdad)responsable y bondadosa(verdad). Todo lo contrario a Cloe Vurjua.

-¿la conoces?es horrible la peor pero ya me tengo que dormir y no quiero despertar al guapísimo Adrien Agrest que esta aqui.

-¿Cómo que 'guapisimo'? ¿Te gusta?

-Ahh si, bueno algo... pero mucho

- Ahhh

Al gato se le noto un pequeño sonrojo,saber que le gustaba a otra chica,de echo a su mejor amiga,era una gran noticia.

-Mmm bueno adiós.

El gato había dicho como veía a Marinette pero sentía un poco extraño ya que sentia un poco de cariño hacia Marinette,pero sólo levemente o ¿era algo más?

GRACIAS POR VER ESPERO SEGUIR PORQUE CASI NO TENGO CREATIVIDAD POR ESO A VECES TENGO UN POQUITO ĎE LOS DEMAS LIBROS O ASI

P.D. :ALGO FUERTE VIENE

MIRACULOUS Laidibug : Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora