VECINO Y COMPAÑERO DE TRABAJO

108 2 0
                                    

-Mira Nino yo busco algo que me divierta,que sea creativo.

Adrien junto con su mejor amigo Nino le ayudaba a buscar un trabajo antes de ir e a su nuevo hogar.

-Pintor

-No

-Chef

-Tal vez

-Pastelero

- Mmm... Si,suena bien Adrien el pastelero

-Realmente suena mal amigo pero bueno.-dijo Nino con un tono sincero.

-Bueno,Nino¿crees que puedas poner mi currículum?

-Ya lo hice,y a esto,¿sabes cocinar?

La verdad Adrien no sabía ni preparar un sándwich y le resultó penoso decir que no.

-Mmmm... ¿si?

-Encerio,amigo no sabes ni un poco pero hay tu tu asunto tu problema.

DOS DIAS DESPUES

-Marinette,adiós hijita

-Si mama,adiós.

Después sólo sonó la puerta al salir sus padres.Rapida Marinette subió a su cuarto y se quedo viendo la alcoba.

Dicen que si ay un nuevo vecino...¿será verdad?voy a ver.

Marinette se asomó a la alcoba se sorprendió al ver quie era el nuevo vecino... no podía ser verdad era Adrien... Adrien Agrest. En ese momento le llegó una notificación al celular.

-Adrien Agrest renunció a ser modelo y se... mudo.- Marinette casi se desmaya de la impresión pero lo bueno no acababa al ver su notificación de su compañero de trabajo... no lo creía-es Adrien... Adrien va a trabajar... aquí.Ahí dios.

En ese momento tocó el timbre. Lo primero que pensó Marinette fue es que era Adrien así que bajo y abrió rápidamente.

-Hola Marinette

-Hola... Adrien pasa,pasa,oye es cierto que ¿renunciaste?

-Si fue algo repentino

-Mira si quieres te puedo enseñar la panadería.

-Si,por favor.

Por alguna razón Marinette no se puso nerviosa o tartamudo. Será por que ya no le gustaba Adrien.

-Mira ahí esta la cocina y aquí está la caja regitradora ¿cuando crees poder venir a trabajar?

-Mañana en lo que me instaló en mi casa nueva.Bueno, Adios.

-Adiós.Hasta mañana.

Le tengo que decir esto a Alia. Y le marcó por teléfono rápidamente.

-Alia ¿puedes venir ? Es un asunto importante.

-Si ya voy amiga nos vemos en tu casa.

MINUTOS DESPUES

-Ya estoy aqui¿que pasa?

-Adrien es mi... mi ... mi vecino y también es mi compañero de trabajo.

-Que suertuda bueno ¿y?

-Que no me desmaya de pena ni tartamudee.Fue muy extraño.

-Sin duda, tu nunca puedes hablar con Adrien, Marinette. Pero debes seguir haci, porque  va a trabajar contigo y a diario.

-Bueno así voy a seguir sino sería muy raro,pensará que lo acoso y me enviará a la cárcel.

-Tranquila no exageres.

😀😁😁 ESTE SEGUNDO CAPITULO ES ALGO BREVE PERO DISFRUTENLO.

MIRACULOUS Laidibug : Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora