-Ay Tiki,buenos días.
-Buenos días Marinette.- dijo el kuami muy feliz.- Marinette ya es muy tarde.
-Haa son las 7:48.Apenas me da tiempo de comer algo ay, adiosh tiki-dijo Marinette con un pan tostado en la boca y saliendo para la escuela.
MINUTOS DESPUES
-Marinette por fin llegas - dijo Alía que se había aburrido esperando a su amiga- mira escucha ay un anuncio de la maestra.
-Queridos alumnos les tengo una noticia... Adrien Agrest ya no es modelo y trabajará en la panadería de los padres de Marinette.
-!¿COMO ?! Adrien no puede trabajar con esta esta ... !Esta cucaracha como Marinette!
Sabía que esto iba a pasar... se dijo Adrien llevando su mano a su frente en un tono de vergüenza.
-Mira Cloe yo lo decidí y no puedes hacer nada contra ello.-dijo algo furioso a la actitud de Cloe - esa es mi decisión y voy a madurar espero que un día dejes de actuar como una bebé.
-Bueno he... cambiemos de tema habrán su libro en la página 78 y hagan la actividad en el cuaderno.
DESPUES DE CLASES
- Marinette,¿ nos vamos a trabajar ?
-Si,Adrien.
MINUTOS DESPUES
-Hogar dulce hogar.- dijo Marinette estirandose - deja tus cosas por ahí vamos a preparar pan.
- Si, voy.
-Mira aquí le tienes que poner el glaseado así - Adrien se sorprendio al ver lo fácil que lo hiso Marinette - te toca.
-Mmm ¿así?
-Maso menos
Realmente era pésimo,todo se había batido. Pero Marinette no pudo decirle eso. La conciencia de Marinette no puede ofender o decir que esta mal en algo a Adrien.
-Mejor ve a la caja.
-Perdón que allá tirado todo.
- No te preocupes yo lo limpio
HORAS DESPUES
-Uff eso fue mucho trabajo,¿cuanto conseguimos Adrien?
-Cien dólares.
-Bueno,tu 50 y yo 50.Oye si quieres te puedes quedar a dormir aquí.
-Si
-Mira ahí hay un cuarto donde puedes dormir,no es lo más lujoso pero es cómodo.Buenas Noches.
-Si,Buenas Noches.
😙😙😙HOLA,SI LES ESTA GUSTANDO APOYENME VOY A SEGUIR ASI HASTA TERMINARLO
BESOS Y ABRAZOZ
ESTÁS LEYENDO
MIRACULOUS Laidibug : Historia de Amor
AléatoireAdvertencia: es mejor ver la serie Marinette y Adrien... ¿son novios?,¿descubren sus identidades?descubrelo en este fanfic