Capítulo 5

2.2K 254 87
                                    

Atalaya

Hal Jordan que acababa de llegar a Atalaya se dirigía a la sala de reuniones se encontraba cansado, recién el día de ayer había regresado de una misión en el espacio así que no tenía ganas de ir a una junta, era una persona ocupada y ser linterna no solo era proteger la tierra si no todo un sector del universo además de que el a diferencia de algunos héroes ya que él trabajaba, a veces no sabía cómo podía con tantas cosas a la vez, tal vez por eso no funciono su relación con Carol pensó para luego reírse su relación con ella no funciono por muchos y grandes motivos. Seguía caminando sin ganas haciendo que el recorrido parezca más largo de lo que es preguntándose ¿Por qué tenía que asistir a una junta aburrida? Ellos se podían apañar solitos, pero NO según Batman si no estaban en una misión tenían que ir obligatoriamente a las reuniones ¿quién se creía que era? ¿Su jefe? con esos pensamientos entro al salón de juntas y se sentó en su respectivo lugar dándose cuenta tardíamente que la situación no era la correcta; primero la mayoría ya había llegado y aún faltaba media hora para la reunión; además todos estaban extraños, no hablaban y parecía que estaban esperando a alguien y el único que faltaba era Batman.

- ¿Sucede algo? - Pregunto Hal no aguantando más la curiosidad notando que al instante todos se tensaron, algunos fingieron toser, pero la reacción más exagerada fue la de Barry quien no sólo salto de su asiento, sino que sus ojos comenzaron a brillar de emoción.

-Cierto, tú no estabas la semana pasada, Batma...- Pero no pudo decir nada porque Diana le había tapado la boca

-Barry no puedes contar secretos ajenos sin el permiso del inmiscuido-regaño la Mujer Maravilla

-Pero no es un secreto si solo Hal no lo sabe- refuto Barry

-Barry no hagamos un circo de esto- dijo Superman con una voz cálida, pero con autoridad, quien siendo el hombre más fuerte del mundo y a pesar de no tener olor ni utilizar la voz de comando Alfa sus palabras siempre infundían respeto.

Barry al ver que tanto la mujer Maravilla como Superman no lo dejarían se calló, pero hizo saber su mal humor con un puchero, haciendo que a Hal le pareciera aún más lindo y tierno.

-En serio todos saben un oscuro secreto de Batman y no me lo van a decir, vamos chicos somos compañeros- exclamo Hal mirando a cada uno pidiendo respuestas y como todos se quedaron callados tuvo que preguntar a cada uno -Aquaman- dijo mirando fijamente al rey atlante quien a pesar que se encontraba algo incómodo al escuchar la pregunta empezó a hablar

-Lo que pasa. .. - pero igualmente no pudo responder por qué en las caras de Superman y la Mujer Maravilla podía notar un leve tono de advertencia, en realidad lo anterior le sorprendió enormemente pero más que nada porque el olor de Batman era uno de los mejores que había olido en su vida, su aroma era exquisito y aquellos que emanaba tal olor eran muy fértiles y daban una descendencia fuerte además de que Batman era una de las personas más valiente e inteligente que había conocido en su vida, prácticamente era el compañero perfecto para un héroe, si lo hubiera conocido antes de Mera sin duda lo hubiera cortejado y ahora como estaba casado lo respetaría como un Omega soltero y no lo olería o miraría de más pero solo eso nada más, que Batman sea Omega no cambiaba nada y no entendía el porqué de la gran reacción de sus compañeros, pero como sinceramente no quería problemas con una semidiós y una alíen indestructible así que tuvo que decepcionar a su amigo y esquivo la mirada de Hal y se quedó callado .

-Oliver - dijo Hal está demasiado curioso y mientras más difícil era más curiosidad tenía

-Viejo por qué no le preguntas a Batman- respondió Oliver nervioso tenía la leve intuición que si le decía no sólo se haría enemigo de Diana y Clark si no alguien aún más letal ya que pesar de no tener poder él tenía más miedo a Bruce.

SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora