Barry Allen
Barry era el héroe de Central City, él nació según la historia en el momento adecuado, cuando tubo 12 años descubrió su casta, nunca creyó que podía llegar a ser Omega, ya que a pesar de ser delgado y un poco pequeño no era hermoso como el estereotipo de Omega y por eso fue una sorpresa cuando le llegó su primer celo. Fue una experiencia muy incómoda, no recuerda mucho de ella, pero lo bueno fue que ocurrió en su casa, sus papás cuando regresaron se dieron cuenta de su situación y le cuidaron los 2 días siguientes, ya que al ser el primer celo no podía tomar medicamento porque su cuerpo recién se estaba acostumbrando a las hormonas podía dañarlo.
Luego de que despertara sus papás le explicaron con mucho cariño y comprensión su nueva situación, así como también las cosas a las que tendría que prestar atención de ahora en adelante. Realmente fue una sorpresa no solo para el sino para todos, ya que la cantidad de Omegas era pequeña y siendo sus padres, ambos betas la probabilidad era ínfima. Cuando de nuevo fue al colegiado sus hormonas ya estaban tranquilas y su olor establecido y según él era un Omega de bajo nivel.
En el colegio seguía enfurruñado por su casta recién descubierta, aunque lo que le molestará no era su casta, sino las nuevas restricciones que tenía. En ese momento ni siquiera sabía que era ser Omega realmente. Sus compañeros le miraron con curiosidad, lo sintió ni bien entro al salón, únicamente había 2 alfas y siendo él único Omega del salón se sintió escudriñado por los dos, al instante se sintió tímido aunque no supiera siquiera por qué.Así como él en ese momento la mayoría de los niños tampoco sabían muy bien que se trataba eso de las castas, nada más sabían que había una menor proporción de omegas y alphas. Aún no tenían educación sexual, así que además de una leve curiosidad, las cosas regresaron a la normalidad.
Lo que si le cambio su vida, y la destruyo por completo fue un incidente sin explicación e incluso parecería imaginado, pero sabía muy bien que era muy real. Su madre fue asesinada, estaba al centro de unos rayos de electricidad que pasaba como flash y únicamente por un breve momento pudo visualizar un hombre de traje amarillo y luego su madre cayó muerta. Su padre no pudo hacer nada para salvar a su madre, aunque lo intento, y lo peor fue que los policías ni nadie creyó lo que dijo y metieron a su padre a la cárcel acusándolo de asesinato. Un Alpha agresivo que mato a su omega por cosas como celos, las personas creían saber lo que sucedió, y él únicamente era un niño que quedo traumado y no podía aceptar que su padre asesinara a su madre.
No era huérfano, pero se sentía peor que uno, estaba desamparado, y al ser omega los peligros se magnificaron. Pero tuvo la suerte que un amigo de su padre lo acogiera, Joe West era una buena persona que trataba de darle lo mejor, pero también era como las demás personas, no pensaba que su padre fuera inocente, y no quería que él vaya a visitarlo.
Mientras crecía se dio cuenta de la importancia de la casta, lo que significaba, y de pronto ser omega hizo que las personas se dividieron en tres facciones, la primera fue las que no le importaba su casta, la segunda fue las que sentía la necesidad de protegerlo y mimarlo, la tercera fue la que le discriminaba aunque al principio no sabía por qué. Aprendió a ignorar el tercer grupo, a hacerse amigo del primero y aprovechar el segundo; aunque decirlo así sonaba mal, él no los manipulaba y muchos menos les obligaba a hacer sus deberes, no, él era independiente, pero como toda persona le gustaba ser mimado, ser querido, los betas tenían el instinto natural de ser los que comprenden, solucionan y ayudan. Cuando estaba en problemas siempre alguien venía a ayudarle y los betas siempre eran cuidadosos, algunos incluso cuando estaba por sentarse le abrían la silla, eran esos pequeños gestos que le gustaba y atesoraba, algunos alfas trataban de impresionarle.
Era un omega de bajo nivel y le gustaba ser uno, sinceramente no se imaginaba siendo perseguido por todos los Alfas de colegio.Muchas veces les pregunto a sus amigos, especialmente betas porque eran tan cuidadosos con él, que no porque sea Omega tenían que ser tan considerados, ellos le respondieron que no era por eso que conocían a otros omegas, pero él les influía paz y ganas de protegerlo más que de conquistarlo, y que ellos se sentían felices en ayudarle y mimarle, eso era una pregunta que siempre se preguntó e incluso a veces se sentía triste por ellos, pero luego de eso se sintió feliz. No todo fue bueno, especialmente los omegas, bueno especialmente mujeres omegas, porque él era el único Omega varón en la escuela, ellas eran muy territoriales, siempre querían ser el centro de atención de todo y todos. Él tenía muchos amigos y amigas, la gran mayoría beta que estaban siempre prestándole atención, así que ellas no contentas empezaron a molestarle. Pero él era alguien que trataba de no generar más problemas, así que aguanto, hasta que todo se volvió muy grave, ellas le quitaron su supresor diciendo que si le marcaban dejaría de llamar la atención, estúpidas que no se daban cuenta de que sus amigos no le ayudaban porque querían ser su pareja; todo se solucionó, pero él no volvió a querer acercarse a omegas.
ESTÁS LEYENDO
Secretos
FanfictionBruce Wayne tiene un gran secreto que oculta tras su egocentrica y mimada personalidad. Batman es un heroe con innumerables secretos y toda la Liga de la Justicia lo tiene presente pero que sucederá cuando descubran su más grande secreto. Omegavers...