Narra T/N
Dae me llevo a mi casa entre y fui a mi cuarto me coloque esto.
Es una pijama que una amiga me regaló dijo que era de su banda favorita pero no entendí muy bien me acosté en mi cama me puse a ver las redes sociales.
Narra Jimin.
Escuche una voz de chica salir de el cuarto de T/N Entonces supuse que ya había llegado entre y ahí estaba me sorprendió su pijama.
T/N:¿Qué haces aqui?-dijo mirandome seria.
Jimin:Pues duermo aqui-dije mirandola.
Me dio un poco de risa ya que teníamos las mismas pijamas.
Jimin:T/N quiero pedirte perdón por lo que paso con Lisa fui un idiota no debí de haberte golpeado son un estúpido lo lamento mucho quisiera que me perdonaras......¿Podrías perdonarme?-dije con la cabeza baja.
T/N:Pues si me golpeaste y me dolió mucho pero lo que más me dolió fue que jugadas con mis sentimientos sabes.....-dijo y yo la mire extrañado.
Jimin:¿Jugar con tus sentimientos?-dije hacercandome.
T/N:Me gustas Park Jimin y me dolió mucho que primero me besas luego tienes novias después me pegas y me vuelves a besar no te entiendo-dije sollosando yo fui y la abraze.
Jimin:No sabía que yo te gustaba-dije sorprendido ella se separó de mi abrazo.
T/N:Pues ahora lo sabes- dijo y beso mi mejilla-tu duerme aquí yo dormiré en la sala.
Dijo tomo una almohada una sabana y camino hacia la puerta.
Jimin:T/N!!!!-dije y ella volteó a verme.
T/N:Dejalo haci Park-dijo y se fue.
Al día siguiente
Narra T/N.Me desperté y fui a mi cuarto Jimin estaba dormido este chico se ve demaciado adorable, le yo Me una foto y entre al baño me duche al terminar envolvi mi cuerpo en una toalla sali del baño y Jimin aún seguía dormido tome ropa de mi armario y me fui a vestir en el baño.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA💕
Fanfictiont/n es una chica de 14 años vive con su padre uno de los hombres más importantes de korea trabaja en una empresa muy exitosa tiene un hermano se llama Mark lo que ella no sabe es que su vida cambiará cuando su padre firme un contrato con los Park