Chanyeol

1.4K 74 0
                                    

Estaba muy relajada escuchando música con mis auriculares por que es lo que hago siempre hasta que. Veo que un chico entra corriendo a mi cuarto y Sierra con llave, el chico se veía ajustado sólo se tocó el pecho y me vio.

t/n:¿Quien eres?-dije nerviosa mientras me paraba.

!!:Ammmm.......Hola yo soy Park Chanyeol uno de los amigos de tu hermano.......me estoy escondiendo porque me quieren quitar la cccamisa de mi hermano-dijo el chico un poco más ajitado.

Mark:¿t/n? esta Chanyeol ahi?-dijo del otro lado de mi habitación.

t/n:Escondete debajo de mi cama-le dije en susurro a Chanyeol el inmediato lo hizo-No, no lo he visto......¿Quien es Chanyeol?

Mark:Yo es un amigo todavía no te lo he presentado-dijo del otro lado yo abrí la puerta.

t/n:Con que todavía no me lo has presentado........que malo eres-dije.

Papá:Hijos ya llegue- dijo mi padre desde abajo.

Mark y t/n:YA VAMOS-dijimos al unizono.

Mark:Iré abajo aoresurate-dijo y se fue.

t/n:Ya puedes salir-dije y Chanyeol salio-ve abajo yo llegó luego-dije el acintio y bajo.

Me peine y me coloque un short y una camisa que decía (I ❤ My live),v baje y estaba mi padre, todos los amigos de mi hermano (el elenco de GOT7) Chanyeol y otro chico con cabello rosa pálido es más pequeño que Mark pero es muy apuesto😏.

Papá:Ho t/n que bueno que bajas a ti y a tu hermano les tengo una noticia......firme un trato con el Señor Park y aremos un viaje de negocios  por lo tanto  el tiempo qe no estemos se quedarán a vivir los hijos del Señor Park chicos presentese.

Chanyeol:Hola mi nombre es Park Chanyeol tengo 19 años-dijo yo le dediqué una sonrisa.

##:Hola yo soy Park Jimin y tengo 17 años-dijo, el chico me miro y sonrio a lo que yo me sonrroje.

Papá:Bueno yo me iré a empacar mañana me voy a primera hora-dijo y subio.

Mark:Bueno chicos hay un problema.....

MI PEQUEÑA💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora