¿Que sucedio?

1K 47 8
                                    


Narra T/N.

Me desperté y vi la hora eran las 6:30 me levante me fui a duchar y Aliste mis cosas ya que tenía que ir al instituto.

Jimin:¿Porqué tan deprisa?-dijo mirandome.

T/N:Tengo que ir al instituto-dije abrochando mis botas-¿Me veo bien?-dije y modele.

T/N:Tengo que ir al instituto-dije abrochando mis botas-¿Me veo bien?-dije y modele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin:Si te vez preiciosa-dijo sonreindo.

T/N: Mark ya se tuvo que haber alistado-dije y fui a su habitacion.

Fui a la habitación de Mark y estaba dormido con la perrita.

Fui a la habitación de Mark y estaba dormido con la perrita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N:MARK DESPIERTA YA-le grite enojada.

Mark:Hoy no ire al instituto-dijo y se cubrio con la sabana.

T/N:¿Entonces como iré al instituto?-dije triste.

Mark:Dile a Jimin que te lleve-dijo y me miro-Apurate o se te ara tarde-dijo y se volteo.

T/N:Esta bien-dije y me fui a donde Jimin-Jimin......-dije nerviosa.

Jimin:¿Qué sucede prince-dijo mirandome su aoutfit me encanto.

Jimin:¿Qué sucede prince-dijo mirandome su aoutfit me encanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N:¿Vas a salir?-dije mirandolo extrañada.

Jimin:Si....tengo 17 voy a la univercidad-fijo sonriendo.

T/N:Pues.....quería saber si....¿me puedes llevar a el instituto?-dije haciendo puchero.

Jimin:Claro preciosa vamonos te llevare-dijo me tomo de la mano tomo mi mochila y salimos de la casa hacia su auto.

T/N:Gracias por aceptar llevarme al instituto-dije sonriendo.

Jimin:No hay de que princesita-dijo y comenzó a conducir.

Llegamos al instituto y Jimin bajo de el auto se puso cubre boca yo hice lo mismo.

Jimin:Te iré a dejar a tu salon-dijo y entró tomándome de la mano.

T/N:Ok como digas-dije sonriendo.

Cuando entre de la mano ccxamusacon Jimin todas las chicas miraban enamoradas a Jimin y con odio a mi.

T/N:¿Porque nos miran haci?-dije extrañada.

Jimin:En casa te cuento el porque- dijo mirandome en eso un chico me detubo pero Jimin no me soltó la mano.

Jackson:Oye T/N.....¿quien es el?-dijo mirandolo serio.

T/N:Yo es m.....-Interrumpida.

Jimin:Soy su novio-dijo y siguió caminando.

Llegamos a mi salón y tocaron el timbre Jimin entró conmigo al salón y se paró frente a todos.

Jimin:Bueno....profesor quiero decirle que yo estaré recogiendo a T/N en la Salida haci que no se preocupe....-dijo sonriendo.

Nayeon:Yo por Dios es Jimin de BTS.....Haaaaaa-Grito emocionada.

Jimin:Si soy Jimin pero no griten porfavor-dijo sonriendo.

Profesor:Y.....¿Qué es usted de la señorita Tuan?-dijo mirandolo serio.

Jimin:Pues soy su pareja ella es mi novia-dijo y me beso yo le segui-Bueno me tengo que ir gracias por la atencion.....adiós mi bebé  te veo en la Salida te amo bye-fijo me beso y se fue.

Profesor:Bueno señorita Tuan-dijo señalando mi haciento.

T/N:Si-dije y me senté.

Hora de receso.

Jackson:Hola T/N....el chico que venía contigo.....¿Encerio es tu novio?-dijo mirandome.

T/N:No, no es mi novio el sólo lo dijo porque es muy celoso....creo-dije extrañada.

Jackson:Entonces.....¿Qué es tuyo?-dijo curioso.

T/N:Pues....mi padre tuvo que ir a un viaje de negocios con su padre irá a un viaje de negocios entonces el y su hermano mayor se mudaron a mi casa y.....el y yo compartimos cuarto-dije nerviosa.

Jackson:¿COMPARTEN HABITACION?-Dijo alterado.

T/N:Si ¿Que tiene de malo?-dije mirandolo.

Jackson:No nada-dijo nervioso.

T/N:Ok-dije y comencé a comer.

Las claces terminaron ya era hora de irse sali del Instituto y comencé a caminar en eso veo junto carro estacionarse al lado mio voltee a ver y el vidrio bajo.

Jimin:Te dije que yo te eriza a traer......¿Porque no me esperaste?-dijo mirandome

T/N:¿Porque razón dijiste que yo era tu novia?.....Tu ya tienes novia-dije mirandolo seria.

Jimin:Pues porque vi como temiraban esos chicos-dijo serio.

T/N:Yo me sé cuidar sola no necesito que me estés defendiendo o protejiendo-dije y me Cruz e de brazos-Ho.....¿Te gusto Park Jimin?-dije sonriendo maluciosa.

Jimin:......Hash sube al auto de una buena vez-dijo y pude ver un sonrojo en sus mujillas.

T/N:Pues no, no subiré a ese auto-dije sonriendo.

Jimin:Si no subes tu te subir e yo-dijo serio

T/N:Quiero ver que lo intentes-dijo mirandolo retadora.

Jimin:Ok tu lo pediste-dijo y salió del auto.

T/N:¿Qué estas haciendo?......ho  baja me ahora-dije ya que me había cargado.

Xx;Hey tu sueltala...

MI PEQUEÑA💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora