No te me hacerques.

931 53 2
                                    

Xx:Hey tu sueltala....-dijo un chico yo lo voltee a ver y pude ver quien era.

T/N:BamBam-dije mirandolo.

Jimin:¿Y tu quien eres para venir a decirme que hacer?-dijo serio.

BamBam:Pues yo soy el ex de T/N-dijo serio.

Jimin:Pues no te metas donde no te llaman-dijo me subió al auto se subió el y comenzó a conducir-No me cae bien tu ex-dijo aún manejando.

T/N:Nadie pidió tu opinion-dije y lo mire el seguía viendo el camino pero sonrio.

Jimin condujo hasta casa yo entre y fui a mi cuarto entre y me cambie la ropa.

Jimin condujo hasta casa yo entre y fui a mi cuarto entre y me cambie la ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Me cambie lo que eso)

Baje al living y Jimin estaba vi eso tv me fui a la cocina y me preparé un sándwich con jugo de naranja estaba apundo de pegarle una mordida al sándwich  hasta que.

Jimin:¿Qué vas acomer?-dijo mirandome.

T/N:Un sándwich.....¿Quieres?-dije partiendolo a la mitad.

Jimin:Gracias.....-dijo, tomó una mitad y se sentó frente a mi.

Yo me levante tome un vaso y le serví jugó de naranja.

T/N:Toma......-dije y le entregue el vaso con jugo.

Jimin:Gracias-dijo y tomó un poco.

Me levanté y me diriji a la puerta de la cocina.

Jimin:¿A donde vas?-dijo mirandome

T/N: a mi cuarto- dije sonrei y me fui a mi cuarto.

Me tiré a mi cama y me dormi.

8:30pm.

Narra jimin.

T/N no salía de su cuarto y no se escuchaba nada entonces decidí ir a ver entre y estaba dormida me hacerque y bese su frente.

Jimin:Descansa princesita-dije y salí de su cuarto.

Baje al living y compense a ver tv.

Narra T/N.

Me desperté pero no me quería levantar, en eso escuché la puerta de mi cuarto habrirce serre los ojos otra vez centi un beso en mi frente y luego escuche "Descansa princesita" luego de eso e schuche a alguien alejarce.

T/N:Jimin si sigues haci me voy a volver loca-dije nerviosa.

Media hora despues.

Me levanté porque me dio habré ya que ni me termine la mitad de mi sándwich.Baje a la cocina y tome unas Oreo y un vaso con leche, estaba apunto de subir pero escuche algo.

MI PEQUEÑA💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora