Capitulo 5: And Moving in for the Kill

4.7K 523 184
                                    


Se sentía como si el tiempo se hubiera reducido a un rastreo. Con un ruido como el agua cayendo desde una gran altura, pudo ver todas las posibilidades extendidas ante él ramificándose una y otra vez. Las repercusiones de cada elección se extendieron hacia afuera por toda la eternidad o terminaron abruptamente en el derrame de su sangre por el suelo.

Algo más que miedo y adrenalina corría por sus venas. Algo extraño y poderoso, y adictivamente emocionante. Lo hizo más fuerte y más rápido, cruzando la distancia entre ellos en un abrir y cerrar de ojos.

Will no era un hombre físicamente imponente. Pasó la mayor parte de su tiempo en el aula y la biblioteca, su oficina polvorienta y el dormitorio solitario. Jack había insistido en algunas lecciones en el arte del pugilismo, si alguna vez se encontraba cara a cara con alguna de las criaturas que cazaban. Su propia habilidad en defensa personal había sido todo lo que había salvado a Jack durante su propio encuentro hace años.

Ahora Will recurrió a ese entrenamiento. Recordó las posturas y cómo evaluar las debilidades de un oponente, pero qué debilidad se puede encontrar en una criatura de hierro y colmillo. Cada golpe aterrizó, pero no causó dolor a la bestia. Golpeó a Will y lo atrapó en el hombro con garras afiladas. Había una sensación helada de piel desgarrada, y la oleada de sangre y endorfinas que seguían, adormeciendo a Will contra el dolor.

En la bestia, no había una extensión expuesta de piel ni articulaciones vulnerables, incluso los ojos estaban protegidos por la máscara de hueso que llevaba. Eso, se dio cuenta Will, era una debilidad de su propio diseño. Él esquivó otro golpe, éste en su cabeza. Miró a través de su cabello y Will se levantó, envolvió sus dedos alrededor de la jaula de huesos, y tiró hacia atrás y hacia abajo.

La alegría corrió a través de él cuando la bestia tropezó por la fuerza de la misma. Imposible, que cualquier cosa que Will pudiera hacer tendría algún impacto en ella, pero la cosa gritó y rechinó los dientes, como si de repente se diera cuenta del potencial de Will. Will podía leerlo en el frío, evaluando el ámbar de los ojos de la bestia. Era salvaje, pero había inteligencia al acecho detrás del instinto.

La bestia se puso de pie y otorgó algo de espacio entre ellos, dando vueltas a Will. Hubo un gruñido bajo y retumbante que Will sintió como un ruido a través de sus pies, a lo largo de sus huesos y costillas, pulsando en su cráneo. Esa cosa extraña en su sangre respondió de la misma manera. Will le enseñó los dientes y gruñó. Podía escuchar voces que se elevaban en terror y confusión fuera de la habitación, y sabía que debía ser rápido, antes de que alguien más se viera envuelto en este conflicto.

Debajo de todo, se recordó Will, esta bestia todavía era un hombre. Si el hombre podía ser asesinado, también lo podría hacer la bestia. Se agachó y rodó para esquivar un golpe de garras, pero cuando se levantó, la bestia se abalanzó sobre él y sus colmillos se clavaron en el brazo ya desgarrado de Will. Sus mandíbulas se cerraron con fuerza, rasgando carne y músculo, y la cosa lo sacudió.

Durante un largo momento, Will no fue consciente de nada más que del dolor que lo atravesó, bajando por su brazo, a través de su hombro y su cuello. Si esto continuaba, tenía pocas dudas de que su brazo sería arrancado de su cuerpo. Alcanzó con su mano buena, su visión roja y negra alrededor de los bordes, mientras su conciencia huía de él, y sus dedos se cerraban una vez más alrededor de la máscara de hueso.

En algún lugar lejos, alguien se reía. Era un sonido siniestro, resonante. No había nadie más en la habitación. La risa vino de dentro de su propia mente, bordeando lo histérico a medida que aumentaba en tono y volumen. Will dibujó su fuerza fugaz, apretando los dedos sobre el hueso, y se retorció con todas sus fuerzas.

Un crujido enfermo, el sonido de un chasquido de huesos sonó en el aire. Will fue empujado hacia un lado y luego el agarre se aflojó, y él y la bestia cayeron juntos al suelo. Aterrizó medio sobre él, respirando con fuerza sobre la herida de Will, como un gran cofre de hierro que se eleva y cae inestable.

The God Of Appetite || HannigramDonde viven las historias. Descúbrelo ahora