Hannibal se movió rápidamente, se puso de pie y levantó a Will en sus brazos como una novia el día de su boda. Will era plenamente consciente de las implicaciones y las aceptó con entusiasmo. No había ninguna señal de tensión en Hannibal, llevándolo sin esfuerzo. Will se aferró a él metiendo su cara en la curva de su garganta. Sus dedos se enredaron en la maraña de cabello en la base del cuello de Hannibal y tiró del cordón que lo mantenía en su lugar. Era más largo de lo que Will se había dado cuenta, hábilmente metido debajo de su cuello, ahora derramando suaves olas alrededor de sus hombros y su espalda.
Incluso después de tener la boca de Hannibal en su miembro, el corazón de Will se aceleró de ansiedad al considerar pasar sus dedos por ese cabello de textura fina y besar la piel pálida debajo de sus labios. Hannibal hizo el sonido más dulce de sorprendido placer cuando Will finalmente se rindió e hizo exactamente eso. No era nada como en su sueño-- la piel de Hannibal era suave y flexible, fresca pero no helada. Su pelo era como seda hilada. ¿Cómo pudo Will reconciliar el hecho de que este hombre era la cosa de su sueño, cuando tomaba a Will con tanto cuidado?
El dormitorio solo estaba iluminado por la chimenea, proyectando sombras danzantes a través de la habitación. Hannibal acostó a Will en su cama, acariciando con un casto beso sobre sus labios antes de levantarse para desvestirse. Will observó con ávido interés cómo Hannibal se quitaba la chaqueta, la corbata y los tirantes de los hombros. Se quitó los pantalones y se puso a trabajar en los botones de su camisa, mostrando más y más piel pálida y suave como el mármol.
Will se incorporó y extendió la mano para tocar, apoyándola contra el esternón de Hannibal. Ahora que sabía lo que faltaba, no podía sentir nada más. Fue desconcertante cómo aún el pecho de Hannibal estaba bajo su toque. No se levantaba y caía con aliento, sin corazón latiendo contra su palma. Hannibal permitió que Will explorará, quedándose quieto cuando Will le quitó la camisa de los hombros y la dejó caer al suelo. Will se puso de rodillas, poniéndolos a la misma altura, y se inclinó por un besó. Hannibal tarareaba su agradecido consentimiento mientras Will lamía la comisura de su boca.
Toda la vacilación de Will en su exploración huyó al tocar sus labios. Bajo las manos de Will, el cuerpo de Hannibal era todo líneas delgadas, elegantes y músculos ligeramente definidos. Hannibal tenía un cuerpo de bailarín, y Will se sintió atrapado por una repentina y feroz curiosidad por saber más de dónde venía Hannibal y cuándo. Quién había sido antes? Qué había dejado esta cicatriz larga y delgada en su costado, o está sobre su clavícula?
Will quería verlo, saberlo y experimentarlo todo. Él rompió el beso para mirar más de cerca la carne levantada y anudada bajo sus dedos. Sin pensar, inclinó la cabeza para besar allí. La mano de Hannibal se alzó para acunar la base de su cráneo, sus dedos jugueteando a través de sus rizos. Fue inesperado lo agradable que era esa simple sensación. Will presionó el toque y levantó los ojos hacia Hannibal, preguntando.
"Una punta de lanza se rompió en la herida", explicó Hannibal, cubriendo los dedos de Will con los suyos. Su cabello tomando color oro a la luz del fuego, enmarcaba los agudos ángulos de su rostro, suavizándolos. "El sanador tuvo que desenterrarlo". Él llevó sus manos conjuntas a la cicatriz de su costado. “Otra lanza bárbara. Una daga ”. Al oír esto, arrastró los dedos de Will sobre la piel elevada sobre su abdomen.
Hannibal se dio la vuelta y se estiró para cubrirse el cabello con el hombro, dejando al descubierto el largo tramo de su espalda, sin estropear, salvo por la cicatriz circular aproximadamente del tamaño de la palma de Will, ligeramente fuera del centro de la columna vertebral. Will trazó el borde y la forma en el interior, una V rodeado de diseños más pequeños que se han vuelto indistintos con el tiempo. "Los Vergenst marcaron a todos sus prisioneros, pero se enorgullecieron de marcar al Conde de Lituae".
ESTÁS LEYENDO
The God Of Appetite || Hannigram
FanfictionDios del apetito. Profesor William Graham, de la Universidad de Georgetown viajará por todo Europa en nombre del Doctor Jack Crawford, quien busca evidencia de la existencia de un ser que a cazado mujeres y hombres jóvenes por más de una década. Aun...