1. Capítulo "Advertencia"

97 3 1
                                    

Recuerdo ese día una y otra vez, no me arrepiento de haber salido con mis amigos esa noche a tomar unas copas, no fue mi culpa yo estaba manejando bien y ese idiota se atravesó en mi camino y después... Bueno aquí estoy como un ser transparente que no puede dormir en paz (lo único que deseo es dormir).

Les contaré...

Eran las 10:00 AM un 2 de abril , cumplía meses con mi novia, había planeado pasar todo el día con ella y después en la noche ir a tomar unas copas con mis cinco amigos.

Estaba acostado y no quería levantarme pero el timbre sonó e interrumpió mi sesión de relax, me levante de mi cama, me dirigí a la puerta, mire por el lente de la puerta, era mi novia, abrí la puerta.

-Vaya, parece que todavía no te levantabas-. Dijo mientras una sonrisa traviesa aparecía en su rostro.- Yo te puedo ayudar a que duermas mejor-. Sabía a lo que se refería, quería tener sexo conmigo y no la culpo, soy muy bueno en la cama, fue muy directa conmigo lo que me pareció raro (ella suele ser más reservada y yo soy el directo).

-Brianna, son las 10 de la mañana, ¿en serio quieres hacerlo?-. No quería sonar grosero pero no estaba de humor, me interrumpió mi momento de relax.

-Ay Yoongi, no seas tan amargado, además de que tú quieres también-. Sus insinuaciones me irritaban pero también me prendían.- Dale ¿qué dices?

Lo pensé.

-Bueno, un mañanero me puede recompensar mi momento de relax que me quitaste.

Brianna me miró picarona y me agarro de la mano para irnos al cuarto.

Advertencia, el siguiente contenido es para mayores de 18 años, si no soportas esas escenas narradas a continuación sáltate esta parte (aunque advierta igual la van a leer pero es bajo su responsabilidad jaja) Att: La escritora.

Si este era el regalo por cumplir 2 años con 6 meses, quería que así fueran todos los meses.

Cuando llegamos a mi habitación, Brianna me empujó a la cama, me bailaría, amaba eso de ella primero me prendía haciendo que la viera y después me la chupaba para luego hacerlo.

Se desvistió y empezó a bailar moviendo sus caderas muy lentamente, su mirada era lasciva, estaba excitada ella también, lentamente se acercó a mí y me bajo el Jean que tenía puesto.Joder, sus movimientos con la boca me la ponían dura, el sexo oral con ella siempre ha sido una maravilla, nunca había estado con otra chica a parte de ella en el ámbito sexual, pero de seguro no encontraría algo como esto en alguien más.

Mientras Brianna me la chupaba, se masturbaba y un "estoy lista" salió de sus labios, dejó de chuparme y se subió encima mío, senti como entraba en ella lentamente y una vez adentro todo soltó un gemido seguidos de algunos más cuando empezó a cabalgarme.

El sonido de nuestra pieles chocando, nuestros gemidos y el sudor hicieron de mi habitación un lugar caliente, mucho diría yo. Cambiamos de posición, ahora yo estaba encima de ella dando embestidas Fuertes, entrando y saliendo de ella con un ritmo ni tan rápido ni tan lento, "mierda dame más, quiero más de ti Yoongi" sus gemidos se hacían cada vez más Fuertes, llegaría al climax y antes de que los dos lo hiciéramos rápidamente la puse en cuatro, eso me daba la vista perfecta a su trasero y unos minutos después terminamos, ella en mi polla y yo en sus pechos derramando todo mi líquido viscoso en ella.

-Feliz cumple meses cariño, este fue tu regalo ¿te gusto?-. Sus ojos me miraban con amor, la chica que hace unos momentos estaba haciendo el amor desapareció y dio paso a la tierna y adorable Brianna.

-Quisiera que cumpliéramos así todos los días, me encantó-. Le di un beso en la frente, salí de la cama, me puse mis bóxers y me dirigí hacia el balcón a fumar, siempre lo hacía y a Brianna nunca le había gustado esa costumbre mía.

Entre Fantasmas || Yoonmin || BTS || PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora