4. Capítulo "¡KIM SEOKJIN NO TE MUEVAS!"

44 4 2
                                    

Ahora estábamos de camino al aeropuerto, el ambiente era relajado y silencioso.

-Hyung, ¿sigue Yoongi aquí?

-No lo sé pequeño, pero de seguro que si ¿Te incomoda que esté aquí?-. Nam siempre decía pequeño a Tae así tuviera solo unos años de diferencia, siempre fue cariñoso y dedicado con todos nosotros.

-No... Solo quiero decirle que soy el culpable de todo, en serio Yoongi Huyng debí hacer algo para que no pasara esto-. Vi por el retrovisor como la cara del pelinegro se entristecía mientras que una lagrima amenazaba con salir.

-¿De qué hablas Taehyung? Por qué te disculpas si no fue tu culpa lo que le pasó a Yoongi.

-No lo entiendes hyung, fui yo el culpable-. Y la lagrima que quería salir lo hizo, haciendo que detrás de ellas salgan mas, haciendo un ambiente triste.

-Sabes que he sido como un padre para ti, cuéntame por qué dices eso.Tae no respondió. Seguía en un mar de llanto que duraría varios minutos.

-Kim dime ¿Pasó algo que nosotros no sepamos?

Seguía llorando.

-Esta bien si no me lo quieres decir, ahora descansa que falta unos cuantos minutos para llegar al aeropuerto.

Taehyung solo asintió y se acomodó para dormir.Pasados 10 minutos ya estaba completamente dormido. Este chico sí que es rápido.

-Pss Yoongi, Yoongi ¿Sigues ahí?-. Me daba gracia cuando alguno de los miembros hablaba bajito para no despertar a los demás pero había un susurro en especial que me hacía morir de risa y si, ese era Namjoon.

-Si, estoy aquí-. Dije en un susurro apenas audible.

-Habla más fuerte que no te escucho-. Aparte de "discreto" sordo.

-Que si estoy aquí. ¿Qué quieres? 

-¿Escuchaste lo que dijo Tae Tae?

-Si. 

-Me parece muy raro que diga que tú muerte es tu culpa

.-A mí también me parece extraño pero hablaremos de eso después, ahora manos al volante y ojos a la carretera.

-Esta bien.

••••

Ya habíamos llegado al aeropuerto, estábamos buscando a Jin, pero no había rastro de él.Namjoon de acercó sudando a Tae.

-No lo encuentro en ninguna parte ¿Tú? 

-Negativo Nam.

-Si yo fuera Jin y estuviera esperando un avión ¿donde me quedaría hasta que salga el vuelo?

Tantos años con Jin y nisiquiera saben cómo encontrarlo... Yo sé esa respuesta pero dejaré que sigan adivinando... Me divierte un poco esto...

-¿En el baño? Jin es bien vanidoso, ya sabes cómo es cuando se arregla.

-No Tae, ya busque ahí y no estaba. Tal vez puede que esté en las tiendas comprando algo.

-Ya fui allá Hyung no está, busque en cada una y no me dieron el paradero de el.

-Donde demonios estará.

Y después de dos minutos los dos se regresaron a ver instantáneamente como si la respuesta ya estuviera en sus mentes.

-Hyung ¿estás pensando lo mismo que yo?

-Depende de lo que estés pensando, yo pienso en Jin todos los jodidos días.

Entre Fantasmas || Yoonmin || BTS || PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora