11. Capítulo "No está muerto"

27 1 0
                                    

-Yaaaa Yoongi basta me estás haciendo cosquillas-. No sabía que en donde sea que topes le hace cosquillas.- Ya Min una cosquilla más y te juro que no te hablo en toda tu existencia.

-Ya está bien Jimin no lo haré más, mejor conversemos.

Jimin me miró con poker face.-¿Estás bromeando? Siempre conversamos Yoongi, además ya sabemos todo o ¿no?

-¿Qué? Yo sí tú eres el que no sabe nada de mi-. Hice un puchero y a Jimin se le escapó una pequeña sonrisa.-¿Acaso esto es gracioso?

-No, pero adoro cuando haces pucheros y te comportas como un lil meow~

-Jimin.

-¿Que?

-Eres un estupido, quiero seducirte y no te dejas-. Volví a hacer puchero y él se volvió a reír.

-Amor seré un estupido pero sé que amas a este idiota.

-Vaya, no tengo fallas ante tu lógica-. Jimin me quedo viendo un rato y después abrió la boca hasta donde pudo en señal de sorpresa.

Agarro una almohada y me la quiso lanzar.-¡Min Yoongi!

-Jajaja ya amor tranquilo era una broma.

-Una broma, para la próxima le digo a Jin que me preste su chancla especial.

-¿Que? ¡NO! La chancla especial de Omma Jin no ya lo siento Jimin.

Mientras estaba tratando de negociar con Jimin un grito de escucho.

-¡PARK JIMIN TE ESCUCHE!

Mire a Mochi y el también.

-Corre.

Y sin más Jimin se fue a esconder al cuarto secreto, cuando Jin entró no vio a nadie.

-Min Yoongi sé que estás aquí, tal vez Jimin se salvó esta vez pero para la próxima no habrá Min Yoongi que lo salve ¿Escuchaste azúcar?

¿Azúcar? Estupido Jin sabe que no me gusta que me diga así.

Agarre un marcador y empecé a escribir en un cuaderno que tenía para comunicarme con todos.

"Estupido Jin sabes que no es azúcar, es SUGA, S-U-G-A.

¿Entendido?"

-Si si como quieras azúcar, me voy, cuida bien a Jimin que la próxima le doy con mi chancla suprema.

Dicho esto se fue de la habitación.
Al minuto Jimin estaba saliendo del escondite mientras se mataba de la risa.

-Jajajajajajaja ¿azúcar?¿enserio Jin te dice así?

-Desde que tengo memoria me ha llamado así.

-Pero debe haber una razón para que te llame así ¿verdad?

-Y si que la hay, fue cuando estábamos eligiendo nuestros apodos porque nos había cogido la moda de las "pandillas" y nosotros supuestamente éramos una.

-Estaré gustoso de escuchar esa historia-. Se acostó en mi antigua cama, se acomodó y yo empecé con la historia.

-Fue cuando estábamos en tercer curso del colegio y habían un montón de niños que tenían sus apodos y su grupito, como todos estudiábamos en la misma escuela siempre nos reuníamos a comer, en una de esas reuniones Tae estaba muy molesto....

FLASHBACK

-¡No puedo creer que todos tengan sobrenombres y nosotros nada!

-Taehyung no es necesario nada de eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Fantasmas || Yoonmin || BTS || PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora