9. Capítulo "Yoongi desapareció"

26 2 3
                                    

Mi alarma sonó, me desperté y sorpresivamente no había soñado con el tal JP o con el otro chico.

Las clases empezaban, me gusta estudiar así que no hice tanto puchero para levantarme.

-A DESPERTAR TODOS QUE ES SU PRIMER DÍA DE CLASES Y NO QUIERO QUE LLEGUEN TARDE-. Ahora entiendo por qué Taehyung le dice Omma a Jin, es gracioso si lo ves desde ese punto.

-Ya hombre si por lo menos me hubieras dejado dormir en la noche-. Jungkook acababa de hablar.

-¿Yo? ¿Qué estás insinuando Jeon?

-No estoy insinuando nada Kim, simplemente te pido que dejen de estar peor que conejos con Namjoon o que por lo menos hagas más silencio y pongan una maldita almohada en la cabecera de la cama, nada más-. Se escucho tremenda carcajada de Hope, me supongo que Jin se había quedado sin palabras.-Bueno si no tienes nada que decir, me iré a bañar.

-Jeon Jungkook, me las pagaras.

-O también puedes poner Ddaeng a todo volumen cuando lo están haciendo, eso apaga todos los daddy y gemidos que van para Nam-. Taehyung, esta muerto, muy muerto.

-¡KIM TAEHYUNG!

-¡Omma pensé que estaban haciendo bromas! ¡No con la chancla no omma!

Un sonido como el de un aplauso se escuchó en todo el departamento.

Despues... Solo silencio, el drama de la mañana al parecer se había terminado así que me dirigí a la ducha y me bañe.
Al cabo de unos 15 minutos salí de la ducha y como la noche anterior prepare lo que me iba a poner hoy simplemente me vestí.

Cuando salí de la habitación todos estaban corriendo por aquí y por allá, era peor que ver hormigas perdidas.

-Oh hola Jimin, tu desayuno ya está puesto, Hoseok está allá para que le acompañes en lo que comes-. Asentí.-Bueno me tengo que ir ¡nos vemos!

Jin fue el primero en salir de la casa, después fue Namjoon, Taehyung y Hope, me había quedado a solas con Jungkook.

Estaba cepillándome los dientes cuando el menor apareció.

-Hey... Emm hola Jimin, creo que vas a llegar tarde a las clases.

-Noh trhanquilo mihs clhases noh comienzan todahvia-. Jungkook rió.

-Te ves gracioso hablando con el cepillo en tu boca, emm las mías tampoco ¿Quieres que vayamos juntos?

-Claro, te llevo en mi auto,
en 10 minutos salimos.

-Esta bien iré a preparar mis cosas-. Eso fue raro, vino solo para decirme que llegaré tarde a clases o solo yo veo raro a eso.

-Ah cierto Jimin ¿sabes algo de Yoongi? Tal vez él me pueda ayudar con algo.

Ahora que lo menciona.-No lo he visto en toda la mañana, debe estar por otro lado.

-Ah bueno.

-¿Ya estás listo?

-Sip ¿Qué clase tienes hoy?

-Química y Substancias.

-¿Acaso perdiste un año en esa materia?

-Si, no me ha ido bien en química y todas esas cosas pero eso es en lo único que he perdido. El resto esta perfecto.

-Entonces-. Estrechó su mano con la mía.-Seremos compañeros de clase Jimin.

-Oh interesante, gracias-. Me dedico una sonrisa mientras entrábamos al garaje.

Amaba a mi auto, un camaro negro, no lo cambiaría por nada del mundo.
Me sentí un poco mareado pero no le di importancia, estaba revisando todo lo que tenía que llevar.

Entre Fantasmas || Yoonmin || BTS || PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora