2. Capítulo "Reencuentro"

43 4 0
                                    




Después de mi muerte, los chicos empezaron a alejarse entre ellos, ya no salían y si se miraban en la calle solo se saludaban por cortesía, nunca pensé que llegaría a afectarles tanto.

Estaba en una banca del parque, me instalé ahí días después porque podía ver a los muchachos casi todo el tiempo.

Me encontraba tan inmerso en mis sentimientos que no me di cuenta que una persona se sentó a mi lado, obviamente no sabía que yo estaba ahí además las personas no se sentaban aquí porque decían que había un espíritu.

Tenían razón.

No me interesaba saber quién era la persona que estaba alado así que no le di importancia, justo cuando estaba por dormirme me habló.

-Min Yoongi, eres tú ¿cierto?-. Por primera vez en los meses que llevo muerto alguien podía verme, esperen... ¡¿Podía verme?!.- Entiendo que estés impresionado porque alguien puede verte pero quiero decirte algo, vengo a ayudarte.

¡JA! ayudarme, este chico está loco, estoy muerto ¿Cómo se supone que me va ayudar? ¿Reviviéndome? Por cierto ¿Por qué no me da la cara?

-¿Cómo CARAJOS me vas a ayudar si ya estoy muerto? No hay solución para la muerte ¿Acaso no lo sabes?

-Pero para las almas en pena como tú si hay ayuda. Min quiero ayudarte, quiero ayudar a tus amigos ¿Has visto cómo todos están separándose? Esto no es bueno Min Yoongi si quieres que te ayude te veo en tu departamento con todos los chicos, tu tarea será reunirlos, como sea.

Y sin más se fue, no dijo quien carajos era.

Genial. Este chico me dijo un montón de locuras sin conocerme y solo se fue.

"Ahora tengo que reunir a los chicos genial, no sé cómo hacerlo"Me dije a mí mismo.

Y antes de perderlo de vista, fui corriendo hacia él.

-¿Cómo reúno a los chicos si se supone que no puedo tocar nada ni hacer nada?

-Si que puedes, solo concéntrate y veras que sí.

-¿Quién eres? ¿Te conozco de algún lado?

Maldición regresa a ver.

-Soy alguien que puede salvar la vida de tus amigos y bueno tu alma también.

-¿Qué hay de Brianna? ¿A ella también debo llamarla?

-Esto será un poco duro pero... Min ella ya te olvido. Y no hay remedio para eso, créeme que quería que no lo hiciera pero no pude hacer mucho.

Me quede petrificado, no puede ser, está mintiendo.

Lo mire pero él no me devolvió la vista seguía sin poder verle la cara.- Estas mintiendo-. Escupí.

-Sabía que dirías eso. Si quieres podemos ir a ver lo que está haciendo, así podrás creerme.

Por inercia lo seguí, no puedo creer que Brianna en estos 4 meses que llevo muerto ya me haya olvidado, es imposible.

Después de unos minutos caminando, él se paró justo en frente de un restaurante, lo oí decir bajito "No quisiera que vieras esto pero es necesario"

-Ahí está, en el restaurante, también voy a entrar así que si te quieres adelantar no te preocupes.

-No, entraré contigo.

Asintió y fuimos caminando hacia una mesa para dos, pero obviamente a simple vista solo era uno, este chico dijo que no había mucho problema entonces se sentó.

-Ahí está, diagonal tuyo, cabello rubio, vestido rosado un poco escotado por los dos lados, está con un hombre de su misma edad sonriéndole y tocándole la mano.

Entre Fantasmas || Yoonmin || BTS || PAUSADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora