• t r e s •

7.1K 987 256
                                    


era un nuevo día, jisung había llegado medio tarde a la universidad por haberse desvelado hablando con minho casi toda la noche. dado un momento de su conversación comenzaron a contarse cosas un poco más personales, y otras cosas que probablemente no le hayan contado a nadie más. definitivamente se tomaron confianza rápidamente, cosa que era algo nuevo para minho... pero le agradaba.

minho le habló de sus tres gatitos, que vivía con ellos en un pequeño apartamento bastante cerca de la universidad a la que ambos asistían. y jisung le contó que vivía con su madre y su hermana menor. y muchas otras cosas más.

minho insistía en que jisung le muestre su rostro pero no había caso, se negaba o lo ignoraba. pero minho no se rendiría, encontraría a jisung.

el castaño caminaba por el patio de la universidad dirigiéndose a su salón para dejar sus cosas, aún le quedaban unos minutos hasta que toque el timbre. saliendo del salón se topó con felix, instantáneamente le sonrió como saludo y el rubio caminó hacia él.

—¡sunggie!— lo saludó por el apodo que le había inventado, jisung sonrió nuevamente— ¿cómo estás?

—bien, bastante de hecho— trató de sonar casual pero era imposible, felix estaba muy cerca de él mientras tenía su mirada fija en el rostro del castaño.

—podría estar mejor, pero no importa... me alegro que estés bien— confesó aún así con tono alegre, jisung prefirió no preguntar.

un silencio incómodo se formó entre ellos hasta que una tercera persona apareció junto a ellos, chan.

—hey— saludó. los dos rieron luego de ver el cabello del mayor, el mismo los miró confundidos. parecía que no notó su peinado.

—deberías dejar de usar ese shampoo..— habló jisung y felix rió mientras chan seguía confundido.

—parece un nido de pájaros— murmuró felix acercándose al mayor aúnriendo

felix le extendió la cámara frontal de su celular para que chan lo use de espejo, al verse abrió sus ojos como platos.

—¡corre!— gritó felix a jisung entre risas luego de quitarle el celular a chan.

felix después de alejarse un poco de ahí se dirigió al baño y dijo a jisung que lo espere.

su celular comenzó a vibrar ya que tenía una llamada, era minho. su foto de perfil apareció en grande por la pantalla, jisung sonrió y colgó la llamada rápidamente.

[chat con "minho 😺"]
en línea

contéstame👺
13:07

en tus sueños
13:07

ya quisieras que sueñe contigo
13:07

idiota
13:07

el día en que te tenga en frente verás
13:07

debería asustarme? porque lo hice
13:07

deja de sonreirle tanto al celular
13:08

que dijimos de espiarme?
13:08

es que apareces por todos lados como si el que me espiaras fueras tu
13:08

cierto que no sabes quién soy jaja
13:08

pobre de ese felix que tiene que estar soportándote
13:08

perdona??? tú eres el que me sigue escribiendo, genio
13:08

hasta te importa saber quién soy mira como lloro
13:08

por qué no me dices quién eres?
13:08

si te digo dejarías de hablarme
13:09

eso quiere decir que quieres seguir hablando conmigo? 🥺
13:09

me caes bien y ya
13:09

está por tocar el timbre adiós
13:09

luego te tengo que contar algo
13:09

bien (?
13:09

🍒

—y-ya, suéltame— pedía felix entre jadeos mientras intentaba alejar al cuerpo de él, y lo logró.

—lo siento— rió y depositó un beso en los labios del menor, quien estaba totalmente sonrojado.

de repente el timbre sonó, indicando que debían entrar al salón para comenzar las clases.

—¿nos vemos luego?— preguntó y felix rodó los ojos riendo. era obvio que se verían nuevamente, iban al mismo instituto.

—claro, ahora adiós— dijo para luego intentar salir, pero un agarre lo detuvo.

—¿un beso de despedida?— felix sonrió y aceptó, le dió un corto beso en los labios para poder salir, ahora sí, del baño.

poco después de que felix haya salido del baño entró jisung, sin haber notado que felix salió de ahí.

—¿changbin?— dijo al ver al mencionado apoyado en el lavamanos, en un estado no muy agradable —¿has visto a felix?

el mayor lo miró y hizo un gesto refiriéndose a que salió por la puerta, jisung asintió y salió de ahí. aún continuaba confundido por la actitud que tenía changbin.

entró a su aula y allí estaban todos sus compañeros, hasta el profesor, sólo faltaba él. todas las miradas se posaron en jisung y con una vergüenza increíble se sentó en su banco, junto a felix quien se reía suavemente.

—tienes suerte de que no te dijo nada— le susurró y jisung no respondió, sólo se dedicó a sacar sus cuadernos.

🍒

❝who are you?❞ | minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora