—¿sigues nervioso?— preguntó chan mientras veía a minho jugar con sus dedos, mirando a por la ventanilla.
—¿me ves nervioso?— habló rápido, claramente estaba nervioso.
—demasiado... oye, cálmate, saldrá todo bien— lo tranquilizó acariciando su espalda, o al menos trató de tranquilizarlo.
—no puedo tranquilizarme, veré a hannie— chan rió leve por el apodo que le tenía— ¿tú sabes qué significa eso? la última vez que me encontré por primera vez con alguien con el que estuve hablando por internet no salió nada bien— dijo y chan rió, recordó ese día que ayudó a minho a encontrarse con alguien que resultó ser un anciano, nunca se había reído tanto como ese día. aunque fué realmente peligroso, si chan no hubiese ido con él minho seguramenre estaría secuestrado ahora mismo.
—pero hannie es diferente— remarcó ese apodo que le decía minho que para él era tan tierno— una vez que lo conoces es una persona que no quieres perder— sonrió.
minho suspiró y sólo se dedicó a seguir mirando por la ventanilla hasta que chan le diga que debían bajar... y así fué.
—estamos cerca— confirmó y minho estaba temblando.
estacionó el auto a unas cuadras de la casa, desabrochó su cinturón de seguridad y vió a minho. estaba aferrado al asiento, como un gatito.
—¡lee minho!— lo llamó y no recibió respuesta alguna, suspiró— hace mucho no vengo por aquí, creo que es por allá—señaló a una casa color amarillo pastel— sí, ahí es. vamos— se bajó del auto al igual que minho, sintió que fué un logro.
minho seguía sin querer avanzar mucho más.
—¿es una broma? ¡camina!—ordenó sacundiendo a minho para que salga de su trance.
—v-vamos..
los dos chicos cruzaron la calle y automáticamente estaban frente a su destino. chan tocó el timbre y rezaba porque el primero que habra la puerta no sea jisung.
una chica abrió la puerta; era ryujin, hermana de jisung.
—¿hola?— saludó ella.
—¿ella es hannie?— preguntó minho confundido. chan negó y rió al igual que ryujin.
—creo que están buscando a jisung, jisung es mi hermano— le explicó a minho, este había quedado atónito al escuchar el nombre. chan se hizo un face-palm interno.
—exacto— afirmó sin dudas, miró a minho y él lo miraba con una cara que desprendía furia por doquier.
—uhm... jisung no está aquí, es decir, no lo ví llegar así que supongo que aquí no está— se encogió de hombros.
—mierda, mierda y más mierda— murmuró minho frustrado.
—necesitamos saber dónde está, ocurrió algo en el colegio y... es importante que hablemos con él— habló chan y ryujin lo miró preocupada.
—¿qué le pasó? ¿está bien?— preguntó preocupada, chan asintió aunque realmente no sabía el estado de jisung.
—digamos que... vió algo que no debía ver— comenzó minho, pero no quiso decir nada más.
—dios, este chico. lo llamaré, pasen si quieren— los invitó a pasar y estos entraron sin dudarlo mucho.
—bonita casa, no la recordaba así— murmuró chan observando cada rincón de la casa.
mientras tanto ryujin intentaba contactar con jisung, pero no había caso, la contestadora siempre atendía.
—¡minho ven aquí!— susurró chan, fué hacia minho y lo agarró del brazo deteniéndolo porque estaba subiendo a la habitación de jisung.
—ya, lo siento— se soltó del agarre y gruñó, chan rió por lo infatil que era minho.
—chicos, le hablaré a mi madre, no responde las llamadas ni los mensajes— dijo ryujin algo agitada.
—le hablaré yo también— tomó su celular y abrió el chat con jisung, rezando internamente porque le responda.
[chat con "hannie<3"]
últ. vez hace 1 horajisung
19:32necesito saber dónde estás, responde por favor.
19:34estamos preocupados por tí, ahora mismo estoy en tu casa jé
también está chan aquí.
19:34vuelve por favor.
19:34jisung responde por dios.
19:41salgan de mi casa.
19:50🍒
opa opa volví 😔
perdónenme, les prometo seguir actualizando pronto💘💘
ESTÁS LEYENDO
❝who are you?❞ | minsung.
Fanfictiondonde jisung le pide el número a su crush, felix, y éste decide darle el número de su amigo cuya vida amorosa no le va tan bien. 🍒 ¡! lee minho + han jisung. - editada. - actualizaciones lentas. - si vas a adaptar pídeme permiso primero. - ¡ minú...