• o n c e •

5.7K 770 130
                                    


jisung se encontraba listo para ir al colegio, su hermana acababa de llegar de la universidad así que supo que era momento de irse. recogió su mochila y algunas cosas más para luego salir de la casa, no sin antes despedir a ryujin.

al llegar finalmente al colegio, avanzó hacia la entrada, varias personas que no conocía en lo absoluto lo empezaron a saludar en cuanto llegó, esto lo encontró bastante extraño pero de todas formas devolvió dichos saludos alegremente. estaba a punto de entrar pero oyó que alguien lo estaba llamando y pudo reconocer esa voz al instante.

—¡hannie!— llamó aquel chico, minho, con una tierna sonrisa en su rostro. el nombrado se giró de inmediato y no pudo evitar sonreír de igual forma.

ingresaron juntos y ambos comenzaron a caminar por el patio mientras charlaban de cualquier cosa que se les ocurría, podían estar hablando por muchísimo tiempo sin aburrirse y eso les encantaba. estaban tan entretenidos juntos que no querían que el timbre sonase, ya que no iban al mismo curso y debían esperar que las clases terminaran para volver a verse.

—¡hey!— saludó chan apareciendo en medio de los dos chicos y comenzó a caminar junto a ellos, se lo veía más feliz de lo normal. —¡finalmente se conocen! ya me estabas hartando con que querías conocerlo...— al acabar de decir eso recibió un golpe en el brazo por parte de minho, jisung rió bajito y trató de no sonrojarse.

—cállate.

—oye, jisung. ¿qué tal estás?— preguntó el mayor, el nombrado lo miró y antes de responder casualmente le dedicó una mirada a minho.

—bien, ya estoy mucho mejor— le respondió sinceramente, ahora mirando al suelo.

—me alegra oír eso.

el timbre sonó segundos después indicando que debían ingresar a sus salones porque comenzarían las clases, chan se despidió de ellos rápidamente y fué corriendo a su salón.

—¿qué le pasa?— preguntó minho al notar la extraña actitud que chan tenía, jisung se encogió de hombros para luego soltar una risita. —bueno, ¿nos vemos en el recreo?

—claro, adiós— lo despidió para luego ambos irse a sus salones con una tímida sonrisa en sus rostros, que ninguno podía explicar el motivo de esta.

🍒

la larga clase de biología terminó finalmente cuando el timbre sonó, la profesora luego de dejar varias tareas se retiró del salón, junto demás alumnos que salían al recreo.

jisung guardaba sus libros en su mochila porque luego debía irse a otra clase, pero se llevó un gran susto al percatarse de que había una persona al lado suyo.

—¡idiota!— lo golpeó suavemente con el libro que tenía en sus manos, minho que se encontraba a su lado comenzó a reír. —¡me asustaste!

—lo siento, no fué mi intención— se disculpó él mientras aún se reía, jisung terminó de juntar sus cosas para luego salir del salón siendo seguido por minho. —¿qué tienes ahora?

—club de ciencias.

minho asintió y acompañó al menor hasta aquella clase, felix y changbin estaban ahí pero ninguno les dijo nada, ni siquiera les prestaron atención y esto les resultó extraño.

—¿tienes hambre?— preguntó jisung y minho asintió, el mayor se fijó en sus bolsillos pero no tenía ni un centavo. —yo tengo dinero, ve a sentarte por ahí y yo iré luego.

jisung se dirigió al kiosco que estaba repleto de gente y no le quedó otra que esperar su turno, mientras que minho se había ido a sentar a una de las mesas más cercanas para que jisung pudiera verlo .

—¡hola!— saludó una chica sentándose en el otro extremo de la mesa, junto a minho, era somi.

—hola— respondió totalmente seco, últimamente ella se estuvo acercando demasiado a él, como si quisiera algo más que entablar una conversación.

—¿quieres?— le ofreció una golosina de fresa, que minho rechazó con cortesía. —te he visto mucho con el hermano de ryujin...

—bueno... es mi amigo, ¿algún problema?— la chica negó con una sonrisa para disimular su extraño disgusto.

—bueno, hablamos luego— se despidió ella, no tenía más que hacer con él así que decidió irse para evitar volver el momento más incómodo.

—yo creo que no...

—¡hey! lograste hablar con somi sin desmayarte— bromeó jisung llegando con unos dulces, los mismos que somi le había ofrecido antes. —no sé si te gustan pero no conseguí otros más baratos.

—sí... bueno, no fué la mejor charla del mundo— rió para luego tomar un dulce de los que rechazó antes para desenvolverlo y llevárselo a la boca sin problema. —son mis favoritos, gracias.

siguieron hablando por el resto de lo que quedaba de recreo, varias veces minho desviaba su mirada y lograba hacer contacto visual con somi, algo que ahora le resultaba extremadamente incómodo.

—oye estás raro tu también— habló jisung mientras jugaba con sus golosinas, separándolas por colores.

—¿yo? ¿por?

—¿no dijiste que somi te gusta? actúas extraño con ella, como si no te importase.

minho supo que tal vez estaba frito, no sabía qué decirle ahora, porque ni él sabía lo que le estaba pasando.
este fué un buen momento para implementar el dicho de 'te salvó la campana' porque sí, el timbre sonó y minho se levantó con rapidez y no dijo nada más que "¡nos vemos luego!" para luego correr hacia su salón.

—cobarde.

🍒

perdón por el capítulo tan pedorro ah
la cuestión es que necesitaba algo de relleno para lo que se viene ojo

gracias por votar, ily💞

❝who are you?❞ | minsung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora