Hola esta es la historia de dos amigos desde se conocieron hace tiempo en el Digimundo.
Empezamos.Fue hace mucho tiempo en el Digimundo ancientgreymon y los otros guerreros están pasando por ahí en un bosque a atardecer cuando vieron a ancientgarurumon junto con un Digimon muy tímido;garurumon estás a salvó..... oye quién es el?,se pregunta hacia el;oh.... permite que le presenté...el es ancientsphinxmon...lo conocí en una guerra, fuimos rivales por un tiempo pero estaba solo así que dicen?,les pregunto a los demás que opinan
Oye puedo hablar con el por un momento, dijo ancientgreymon con curiosidad; está bien... Buena suerte.., entonces los 9 se van por un momento;ehh.. yo no quería atacar a garurumon...era nuestra guerra por el momento...,lo dijo muy nervioso; mm... así que eres sphinx cierto?...me agradas mucho... está bien...,lo dice demasiado tranquilo; enserio.... claro supongo....
Estará bien....tu y yo seremos los mejores amigos.. que dices?,greymon lo dice muy emocionado; gracias..... enserio estaba solo durante un tiempo...te lo agradezco muchísimo..., dice un poco emocionado y los otros regresaron; que dices greymon..., garurumon lo dice muy nervioso; bien.... me cayó bien al verlo muy solo y necesita un amigo y yo soy ese amigo, todos sonríen mientras ven el atardecer.
Años después de la guerra y antes que cherubimon se revelé en su contra, los guerreros de pequeños andaban buscando algunas antes de irse al templo de luz, por otro lado el pequeño lowemon ve algo para jugar; oye que ves,un joven agunimon curioso acerca hacia el;veo una tabla vieja pensé querias jugar conmigo....,lo dice nervioso; pues claro como no puedo rechazar este juego,lo dice muy feliz; niños nos vamos...
Bien jugamos en el templo no .., ambos se van en un trailmon muy felices.
Años después luego de la derrota de lucemon, agunimon se acuerda de los mejores momentos junto a lowemon;mmm .. buenos recuerdos....me preguntó si el recuerda a pesar que le borro la memoria... espero que no.
Que espero que esté guerrero recuerde, esperen el próximo episodio para saber.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
mejores amigos de toda la vida?
Fanfictionse conocieron hace tiempo en el antiguo Digimundo y ahora son amigos de toda la eternidad