Hola gente cómo andan, esté el capítulo de está historia espero les guste. Aviso:el contenido de este están subidas de tono para aquellos que leen estén advertidos.
En el capítulo anterior todos sospechan de los dos y lo supieron toda esa relación.
Continúo.Pasaron los días luego de esa revelación andan todo normal aquí desde entonces su relación, ahora tendrá su primera cita para los dos.
Aquellos lo arreglan para que la pasen bien y ellos se van tranquilos a su cita.
Primero van a un antro, ambos la pasen bien diciendo;
Agunimon: jejeje 😄 vaya eso es divertido este lugar-lo dice riéndose.
Lowemon:ehm si 😆 claro-le responde el león también riéndose.
Luego fueron al bosque a platicar sobre sus días primero como amigos hasta ser pareja al día de hoy, minutos después andaban paseando por ahí hasta sentarse en algún lugar.
Por otro lado hay alguien espiando y no era sus compañeros diciendo lo siguiente;
???:mmm vaya así que son pareja no..no se meten conmigo jeje-ellos no se dieron cuenta y lo ignoran.
Entonces ambos se quitan las máscaras para poder besarse de forma romántica posible y se quita sus armaduras era hacer el acto de amor entre ellos, pasando las horas se cansan rápidamente diciendo siguiente;
Agunimon:uhh vaya muy interesante je😊😆-lo dice tranquilamente.
Lowemon: estuvo buena jejeje 😆😄-le responde a este mientras le da beso a el-tenemos que irnos a casa antes que despierten-ellos vistieron rápidamente y salen corriendo de ahí.
Mientras ellos se van este estraño Digimon sigue espiando diciendo;
???: agunimon es mi amigo y no me arrebatar por ese león estúpido nunca-lo dice sonríe falsamente y lo sigue hacia ellos.
Quién será este Digimon celoso que pasara? espera el siguiente episodio de está historia.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
mejores amigos de toda la vida?
Fanficse conocieron hace tiempo en el antiguo Digimundo y ahora son amigos de toda la eternidad