Hola gente, lamento el retraso del momento bueno 😅ahí está el capítulo de está historia.
En el capítulo anterior, agunimon algo dudado pienso declararse a su amigo y horas después se lo dijo poniendo la cara asombrado.
Continúo.Agunimon huye de ahí avergonzado de lo que dijo y este león piensa.
Lowemon:(mm.. vaya nunca me dijo lo que sentía por mi..)-sigue pensando mientras corre hacia el.
Por otro lado, este guerrero se esconde detrás de un árbol,aún avergonzado de confesarle a su amigo.
Agunimon:mm..(rayos por qué lo dije😐😞)debo pensar que hacer?-lo dice muy nervioso.
El guerrero oscuro lo encontró sabiendo al ver la sombra de este y dijo.
Lowemon:eh te encontré eres peor escondiendo..-el supo a verlo.
Agunimon:eh puedo explicar-intentando decirle pero muy nervioso-veras muchos años al conocerte mi corazón me alegra al mirarte muy solo y triste.. durante los acontecimientos que hemos pasado, poco a poco me estando enamorando de ti pero no te dije nada porque creí que te enojarias..es todo mi explicación 😕😥-le dijo todo eso muy triste y nervioso.
Este león siguió asombrado al escuchar todo eso y le responde.
Lowemon:no hay problema 😃eso mismo lo pensé decírtelo hace años je😄-se lo dijo muy tranquilo y feliz.
Entonces lo abraza cariñosamente al guerrero de fuego,se quita el casco para luego besarlo de forma linda.
Agunimon: je 😄 como se lo decimos a los demás 😅 sobre esto?-lo dijo un poco preocupado.
Lowemon:mmj bien es un secreto entre los dos de acuerdo?-lo dice muy tranquilo.
Agunimon:de acuerdo.. jejeje 😄😅-sonrie nerviosamente.
Ellos van a casa muy cariñosos eh para si no contarle el secreto a los demás guerreros.
Espero que esto le recompense mi ausencia je😅.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
mejores amigos de toda la vida?
Fanfictionse conocieron hace tiempo en el antiguo Digimundo y ahora son amigos de toda la eternidad