En el capítulo anterior,pocos años después isagi creció pareciendo una niña ella estaba jugando como siempre hasta que encuéntra a beelzemon escondido(más bien espiando)poco horas uno de los guerreros encontró a su antigua pareja hablando con su hija tranquilamente.continuo
A pocos días de haber manifestado sus poderes por primera vez estuvo practicando de como manejarlos y luego aprendiendo una nueva habilidad,ese era separar almas como modo espejo algo parecido a escondidas de sus padres.
5 días después ella decide finalmente mostrar sus poderes a sus padres con valentía,pocos a pocos se muestran asombro hacia ella hasta que quiso mostrar su habilidad a uno de ellos;
Isagi:papá....lowemon....podría ser voluntario por favor...?
Lowemon:pues....está bien....que podría salir mal..?
Agunimon:(tengo un mal presentimiento...de haber olvidado a alguien....eso espero)....
Isagi:bien prepararte para esto....*usando sus manos tomando las suyas diciendo esas palabras"una llama se prenderá en la oscuridad...separado la sombra del otro"al terminar sus dos almas se separan rápido pero una es diferente*que....es esto....tu sombra....ehhh...
Lowemon:ehh....que....*al ver sintió un aura muy familiar está sombra se está formando en alguien y era nada más que...duskmon...*tu....duskmon...??
Agunimon:ya lo sabía....esto iba a pasar....espero que no tenga una venganza en contra de nosotros....cierto....?
Isagi:de que hablan....duskmon....el que está menciono....que....el que corrompió a papá hace años....no me lo puedo creer....
Duskmon:.....quién eres tú...pequeña....?...ustedes...los conozco....me derrotaron ahora.....
Agunimon:primero blackwargreymon...ahora tu....que más quieres....
Lowemon:(al menos no menciono a beelzemon).....{espero que el no me leé la mente}.....rayos.....
Duskmon:....(ya lo sé....beelzemon...no te hagas....)....
Isagi:(yo puedo oír lo que piensas.... papá....duskmon.....)....duskmon...tu.... realmente sientes algo por beelzemon...cierto...?
Ambos:que.....!!??
Agunimon:enserio....cuando....como
...!!ahhh.....Lowemon:(por eso me besó...era para ti.....que....tuve que ocultar del guerrero de fuego por eso)....me siento...avergonzado....
Duskmon:.....yo.....ehh....rayos...me descubrió.....(yo....realmente lo ame...a pesar..de que fue lo he convertido hace años en secreto por cherubimon).....*simplemente se fue corriendo a buscar a su pareja muy avergonzado*
Isagi:creo eso fue un si.....no debería seguirlo....?
Ambos:....ehhh....si...de acuerdo..que podría pasar?*los tres van a seguir hacia el lo más rápido posible*
Mientras tanto con duskmon el todavía está buscando a beelzemon para explicar lo que pasó entre ellos durante años en la rebelión de cherubimon.
Que pasaría ahora con la revelación de duskmon?espera el siguiente episodio para saberlo lamento mucho la ausencia.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
mejores amigos de toda la vida?
Fanficse conocieron hace tiempo en el antiguo Digimundo y ahora son amigos de toda la eternidad