sospechas de mamá

48 4 1
                                    

Narra antonio

Luego de besar a Brandon el me alejó un poco y me dijo que tenia que ir a casa lo acorrale con una mano apoyada en la pared y le dije que si quería irse tenía que darme otro beso Brandon me miró y me besó el beso duro menos de 1 minuto pero me gusto era cálido y dulce.

Narra Brandon

Luego de que Antonio me dejó salir me fui pensando en ese beso en tan solo pensarlo me sonroje llegue a casa aún Colorado mamá me pregunto que pasó le dije que no había pasado nada de que preocuparse subi a mi habitación y me encerré para aclarar mi mente luego de pensar todo lo que pasó me quede dormido, desperté asustado por qué algo sonó me levanté para ver que hera y hera mi celular veo que tengo una llamada de Antonio.

Respondí la llamada antonio me dijo ¿cómo estas? ¿Llegaste bien a casa?
Le dije que si había llegado y estaba bien le conté que yo estaba durmiendo y se disculpó por despertarme le dije "no hay problema"

Antonio me dijo que tendría que colgar su madre lo estaba llamando para ir a almorzar 😋 nos despedimos y me dijo "nos vemos mañana" junto con un beso, el corto la llamada.

Nunca me había sentido tan alegre y bien con migo mismo respire hondo y solté el aire y me di cuenta que tenía una sonrisa pintada en mi cara.

Siento que alguien llama a mi puerta ¿quién es?

-soy mamá entrare ¿ok?

-adelante mamá ¿que me quiere
decir?

Mamá: que me preguntaba porque venías Colorado ¿qué pasó?

Yo: nada mamá es que.... resulta que venía caminando y tropecé y todos empezaron a reír ☹.

Mamá: haaa ok pensaba que podía ser otra cosa ok mejor te dejo para que sigas descansando "te quiero"

Yo: adiós madre te quiero 😊

Mamá salió de mi habitación y serro la puerta escuche que empezó a bajar las escaleras suspiré hondo y bote el aire por un momento pensé que mamá se había enterado de lo ocurrido con Antonio y yo 😬 jajajajaja tengo suerte 😏

brantonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora