Narra Brandon
Luego de que Antonio me diera ese beso y me agarrara una de mis nalgas yo me sonroje aún más no lo podía creer pero no le di importancia, tocaron para ir a clases nos levantamos y nos dirigimos a la sala de clases nos sentamos juntos lo bueno es que todos pensaban que solo éramos amigos y nos queríamos obviamente como amigos y nada más :)).
Narra Antonio
Una vez sentado puse atención a la clase por qué iba a haber prueba al día siguiente la hora se pasó volando y luego sonó la campana para irse a la casa guarde mis cosas y espere a Brandon fuera de la sala, Brandon salió y nos fuimos juntos una vez lejos de el colegio nos tomamos de la mano vimos cerca una plaza nos dirigimos a la plaza y nos sentamos en el césped a hablar y estar de la mano.
Narra Brandon
En ese momento fue maravilloso para mí fue que todos desaparecieron y solo quedamos yo y Antonio no quería que ese momento acabara pero nada dura para siempre mire la hora y eran las 6:45 mi mamá me dijo que tenia que llegar temprano :( le conté a Antonio que tenía que irme el se levantó y me abrazo me separé de él y lo besé y me despedí.
Narra antonio:
Cuando Brandon se fue me llegó una llamada de mi madre y le respondí
-mama: hijo donde estás?
-antonio: estoy cerca de la casa
-mama: porque tan tarde?
- Antonio: es que estaba hablando con un amigo y la hora pasó volando:)
-mama: mmm ya llega pronto y ten cuidado en la calle que es peligrosa
-antonio: ya, luego estaré aya ¿ok?
-mama: ya besitos chao ;)
~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~
Hola!! Lo siento si el capítulo es corto y perdón si publiqué esta parte bien tarde y si les gusto voten gracias y veré si se me ocurren otras ideas para la siguiente parte chau :))
ESTÁS LEYENDO
brantonio
Short StoryDos amigos muy unidos llamados Brandon y Antonio, Brandon se enamora de Antonio al igual que Antonio de Brandon y comienzan un amor