shipeos

12 1 0
                                    

Narro yo:

Las chicas miraban a Brandon y a Antonio y los shipeaban decían que harían muy linda pareja pero ellas no sabían que su shipeo si existía de lunes a viernes los shipeaban y no paraban de pensar en lo que harían ellos si su shipeo fuera Real cada vez que ellas los shipeaban pensaban en cosas x y les daban ganas de que ese shipeo existiera para poder mirarlos besarse.

Narra Brandon

Siempre veo que unas niñas nos siguen y no se que piensan pero se que no es nada lindo >//^//< uuuuff que rabia que nos sigan pero mejor las ignoraré.

Narra Antonio

Me da lo mismo si esas chicas nos siguen pero siento que incomodan a mi amado ya se *empiezan a correr hacia el baño* así no nos molestarán *llegan al baño* entremos por que así nos dejaran de molestar *entran* ahhhh que bien dejaron de seguirnos

Las shipeadoras:

Ahh!!! Se fueron o fueron a aser cosillas al baño ^//w//^ *piensan bien pervertido* ahhh quiero ver pero es baño de hombres si entramos nos vamos directo a inspectoria mmm *piensan*
Vale:no se me ocurre nada *le viene una idea a la cabeza* podemos seguirlos al terminar las clases

Noemi:si eso podemos hacer los seguimos y miramos a ver qué pasa 😆.

Narro yo

Brandon y Antonio salen de clases se van juntos hablando y se dan cuenta de que las chicas los estaban siguiendo Antonio miro a Brandon lo tomó y subió a su espalda y dijo a Brandon ¿estás listo? Sujétate bien ok y empieza a correr rápido asiendo que las chicas los pierdan de vista Antonio paro cuando ya las chicas no se veían bajo a Brandon de su espalda y se sentaron en una plaza a hablar y darse cumplidos.

~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~
Holaa!! Como están? Espero que les aya gustado esta parte de la historia y si les gusto voten gracias!!!

brantonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora