capitulo 15

6 2 0
                                    

Narro yo: brandon abraza a Antonio y se sube en el y lo besa Antonio le sigue el beso, luego Antonio pone a brandon bajo el y lo empieza a besar y lamer su cuello y luego sus manos empiezan a bajar por el cuerpo de brandon y tocar todo lo de abajo.

Narra brandon: estaba besando a Antonio pero luego Antonio empezó a lamer mi cuello y empezó a bajar pero luego pude ver una gran erección estaba echo un lío solo quería tenerlo dentro de mi y en mi boca 7u7 7w7 solo quería que me lo metiera una y otra vez me gustaba como me lo Asia por que era delicado ahh Antonio te amo tanto.

Narra Antonio: mire a brandon y se veía muy excitado pero quería seguir jugando un rato más con su miembro pero escucho gemidos lo vuelvo a mirar y estaba muy rojo eso me excitó mas pero no quería meterlo lo dejaría en silla de ruedas pero luego escucho un "daddy metelo por favor" eso me iso que tuviera mi erección completa puse a brandon en 4 y se lo metí sin aviso alguno.

-mierda se siente bien meterselo 😥
-ahh..ahhh daddy si..sigue por... por favor ahhh..ahh
- bueno mi babyboy ah ¿que rico no?
-ahh..ahh daddy no pare
-oye babyboy ¿quieres leche?
-s..si qu..quiero

Narro yo: Antonio se acuesta mientras que brandon se sube en el y empieza a lamer su miembro Antonio empieza a follar la boca de brandon, luego brandon masturba a Antonio con su boca y provoca que Antonio le tira un poco de c men.

~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●~
Hola perdón si el capítulo es cortito y eso si les gusto voten si les pareció corto y aburrido me mandan un mensajito no me enojo UwU y eso buenas noches, día o tarde eso adius

brantonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora