Capítulo 1

1.1K 104 37
                                    

Justo en ese momento el profesor acababa de salir del salón de clase, significaba que era cambio de hora y tenían que esperar a su siguiente profesor sentados en la aula.

Las personas presentes comenzaron a juntarse con su grupo de amigos. Midoriya Izuku se dirigió donde se encontraban Uraraka Ochaco, Iida Tenya y Todoroki Shoto. Ellos estaban con una sonrisa mientras hablaban de una salida que harían ese mismo día.

—¡Deku-kun! ¿Tú vienes? —preguntó Ochaco con una sonrisa, mientras mentalmente le rezaba a lo que fuera en lo que ella creyera para que Izuku no tuviera ningún plan con su novio.

—¿A dónde? —preguntó el peliverde no muy enterado de lo que sus amigos se referían, pues no le habían avisado de aquella quedada.

—Iremos al centro comercial —contestó Todoroki con su cara inexpresiva, pero todos podían notar una leve sonrisa en su rostro.

—¡Sí! Me uno —sonrió con emoción.

—También vendrá Kaminari-kun —dijo Iida mientras hacía un movimiento raro para señalar al rubio el cual se acercaba.

—Holi —dijo en un tono afeminado, el cual hacía a propósito. Semanas atrás había dicho públicamente que era gay y desde encobres hacía varias bromas acerca de su orientación.

—Eso fue muy gay —respondió Shoto igual de inexpresivo que de costumbre.

—Bueno hermosura, yo salí del armario, en cambio tu estás tan adentro que casi tocas Narnia —bromeó con su tono normal de siempre.

Todoroki simplemente rodeó los ojos e hizo oídos sordos al comentario del rubio.

—Sin ofender Kaminari-kun, pero sigo sin esperarlo de ti —comentó Ochaco un poco nerviosa por si ofendía a su amigo.

—Oh no cariño, no lo haces, y es normal, nadie se lo hubiera esperado —dijo moviendo las manos de manera exagerada.

Mentira, Izuku en verdad sí se lo esperaba.

—Sé que eres pasivo Denki, pero deberías dejar de hacer esos gestos y de poner esa voz —dijo Midoriya con una sonrisa.

—¡Ay cariño!, sabes que te encanta cuando lo hago —abrazó a Izuku con una mano por encima de los hombros.

—¿A quién le dices "cariño" enchufe de mierda? —Katsuki apareció detrás del rubio mientras ponía una de sus manos en el hombro del Denki, amenazando con apretarlo hasta provocar dolor en él y tal vez, explotarle el hombro.

Kaminari Denki lo único que hizo fue apartar su brazo del hombro de Izuku y poner su palma encima de la mano de Bakugō para darle una descarga, haciendo que Katsuki solamente soltara bufido, a pesar de haber sido una descarga fuerte.

—Seré todo lo tonto que quieras, pero no soy cobarde —dijo Denki plantándole al que había sido un gran amigo.

—Mira bastado de mierda... —Katsuki hubiera acabado su amenaza de no haber sido porque Present Mic apareció por la puerta.

Todos los alumnos por instinto volvieron a sus puestos de clase, y Bakugō Katsuki no se encontraba de buen humor en esos momentos.

Cuando llegó la hora de la salida. El grupo de amigos de Izuku marcaron una hora y un sitio en donde encontrarse para su quedada en el centro comercial. El plan era pasear por las tiendas, ir a tener un merienda en algún sitio donde vendieran pasteles y por último ir al cine.

Al comenzar a dirigirse cada uno hacia sus hogares, un grito con el fin de insultar hizo que el peliverde se detuviera y por ende sus amigos también, quienes rodearon los ojos sabiendo de quién se trataba. De nuevo el rubio explosivo tratando mal a su pareja les hizo compañía durante el camino. A los chicos no les cabía en la cabeza como el pobre Izuku se hacía manipular por Katsuki y es que tenía que estar manipulando al pobre chico para que éste siguiera con él después de tanto desprecio físico y verbal que Katsuki le brindaba.

Al llegar a su hogar acompañado del rubio, Izuku le pidió a su madre si por favor podía poner un plato más en la mesa, ya que Katsuki se quedaría a comer. Todos comieron tranquilos mientras salían temas de conversación de la nada, al terminar de comer los chicos ayudaron a recoger la mesa e Inko lavó los platos mientras dejaba que su hijo y la pareja de éste fueran hacia la habitación del Izuku.

En ese momento ambos chicos se sentaron en la cama del de menor estatura, la cama se encontraba en horizontal y ellos sentados en vertical, por ende sus piernas sobresalían de la cama. Unos segundos más de silencio bastaron para que el rubio recostara su cabeza en el regazo del peliverde y comenzara a llorar desconsoladamente. El de ojos verdes acarició su pelo suavemente mientras le daba unas palmadas en la espalda a su novio.

La actitud agresiva del Katsuki venía porque en su hogar su madre era también muy agresiva, pero en el fondo ambos se llevaban muy bien y se amaban. Las cosas empeoraban cuando su madre y su padre se iban de viajes de negocios, Katsuki tenía que quedarse con el maltratador de su tío, que siempre ponía la excusa más insignificante para pegarle a Bakugō. Él no podía usar su quirk para defenderse, su tío tenía uno claramente más poderoso que el de Katsuki y por más que el adolescente intentara defenderse, siempre salía golpeado. Eso hacía que su actitud empeorara a niveles mucho más altos que los de costumbre. Sus padres casi llevaban un mes de viaje y a Katsuki le faltaban dos semanas más de infierno con su tío. Durante esos últimos meses fue a la casa de Midoriya por la noche centenares de veces. Lograba colarse por la ventana, se adentraba a la habitación de su novio, lo abrazaba y le pedía perdón por su actitud mientras lloraba en su regazo.

Así pues, el peliverde al ser conocedor de lo mal que lo pasaba y el por qué de su actitud, nunca se enfadaba con el rubio y tampoco le recriminaba nada. Conocía a su amigo de la infancia mejor que nadie, todo aquel trato no era intencional, eran parte de sus impulsos que estaba aprendiendo a controlar. Cuando eran pequeños, los impulsos eran peores.  Izuku nunca admitió Katsuki fuera malo hasta llegar a secundaria, cuando el rubio cenizo le dijo sin querer que lo odiaba. Luego en los ultimos días de su penúltimo año de secundaria,  el rubio cenizo acabó la frase, diciendo de que lo odiaba por estar muy enamorado de él. El peliverde confesó que también sentía cosas por él y comenzaron una relación secreta que la hicieron pública a finales de primero en la Yuuei, aunque todos pensaron de que era un suceso reciente, verdaderamente no era así. Pues ya para ese entonces llevaban un año completo saliendo. Una relación bonita y estable, aunque las cosas cambiaron cuando llegó el tío de Katsuki, pues este se comportaba más agresivo e impulsivo que de normalidad, en especial con Izuku; por eso los demás pensaban que era una relación tóxica.

En realidad era una bonita relación llena de sinceridad y comunicación. Pero el tío de Katsuki lo convirtió en un tipo de barrera, aunque lo único que hizo fue reforzar la relación de los chicos un poquito más de lo que estaba programada a terminar.

Porque claro, todos sabemos que las cosas que tienen un inicio y un final. A veces, un final bastante forzado.

------------------------------------
Disfruten :).

Quiero aclarar que está historia la narré muy a la ligera, todavía no me convence el narrado, pero lo dejaré así. Supongo que habrá a varios que les gustará y a otros que no.

EquivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora