Stephie🐢: qué pensaste cuándo te di mi número?
Envío pensando que así, de alguna manera, me va a decir quién es y cómo lo consiguió.
Numéro desconocido: Pues sinceramente me sorprendió muchísimo, al principio pensé que era broma
Hasta que me empezaste a gritar que te diese mi móvil, y que era de verdad jajajaja
Stephie 🐢: Enserio? 😳😳
Lo siento!! Jajaja Y por qué pensaste que era broma?
Número desconocido : pues porque nunca imaginé que ibas a ser tan lanzada y pues por lo mal que estabas tambn jajajaja
Ni sabía que bebías tanto sinceramente, no paraste de sorprenderme durante toda la noche 😂😂
Noche. Bebida. Super pista. Fue en la fiesta de Alexa, en su casa antes de volver a clases. Todo está cobrando sentido. Tengo que preguntar a los chicos. No puedo poner al descubierto que no me acuerdo de casi nada de la fiesta, se vería super raro después de como 3 semanas hablando.
Stephie 🐢: La verdad que no bebo tanto, na más me pasé un poco pero no lo suelo hacer 😬😬
Número desconocido: Me imagino, pero tranquila no tienes porqué avergonzarte 😊
—Pues ahora que lo dices y pienso bien, me pareció ver a Mike en la fiesta. Llegó cuando ya estabas un poco happy, pero nunca te diste cuenta por lo visto. Después ya no sé si le viste ya estando borracha...
— ¿Qué tienes con que sea Mike, por Dios? ¡Ni que hubiera sido el único chico que fue a la fiesta! —Anne y Ricky y su teoría de que es Mike y solo Mike—. Además, creo que ni borracha podría acercarme a él. Y mucho menos darle mi número.
— Recuerda que él mismo dijo que era tipo algo raro de ti y que estabas mal.
— Aún así, no prueba que sea él. Él ni me conoce para saber si era raro en mí o no.
— Pues ahora que lo sobreanaliza tanto Ricky... Tengo un vago recuerdo de ustedes dos hablando. Solos.
—¿Qué? —decimos Ricky, Anne y yo perplejos—. ¡¿Y hasta ahora lo dices?! —gritamos en sincronización. Nash abre los ojos de sorpresa y se encoge en sí mismo del susto y del miedo de que vayamos a pegarle.
— Ehm sí... Iba por toda la casa buscándote y pasando por la cocina, creo que os vi a los dos hablando a solas. Así que me fui —dice mirándome fijamente a los ojos.
—Y estando borracha, ahí fue que le diste tu número. ¡Caso cerrado! —gritó Ricky y golpeó la mesa como si fuese Ana María de Caso Cerrado, haciendo a media cafetería girarse a mirarnos—. Disculpa —dice mirando a todos.
Justo va el grupo de Mike saliendo, quienes siguieron a la mirada a todos los de la cafetería. Justo girando la mirada, me cruzó con la mirada de él. La simple teoría e idea de que sí es posible que él es Señor X, me hace sonrojar de la nada, dándome dolor de barriga por los nervios. Quito la mirada rápidamente y me escondo entre mis brazos y la mesa, muriéndome de vergüenza. ¿Y si es él de verdad? Pero no podía ser. De ninguna manera podía ser él.
—Pero... el día en el bar, que quedamos todos, no me dijo nada. Él no tiene porqué no sacar el tema, sería aún más raro e incómodo si fuese así. Yo, pues sí, soy tímida y nunca he hablado con él en persona. Quizás está avergonzado de ser visto hablando conmigo...
—O no dijo nada porque tú no dijiste nada.
—Si fuese él, me hubiera aunque sea saludado. Ni me miró cuando llegamos.
—Se llama nervios y timidez —me dice Ricky con un tono como si fuese obvio. No lo es.
—¿Timidez? ¿Él? ¿Conmigo? ¿Un Don Nadie, una chica más de la multitud para él? No. Imposible.
— Puede ser que él tamb-
—¿Sabes qué? Pregúntale. Sin más —salta Anne interrumpiendo a Ricky, mirándole con amenaza.
—Ya os he dicho, a este punto sería demasiado...
—Raro —interrumpe Ricky terminando mi frase—. ¿Y si... —Ricky mira pícaramente a Anna y después a mí— le escribes ahora mismo? Le preguntas : "¿estás en la cafetería?" si dice que no, las posibilidades crecen a un 50%.
—Esa no es tan mala idea...
Prosigo a agarrar mi móvil y le escribo. Nerviosa, para qué mentir.
Número desconocido : no, acabamos de irnos, vamos a tomar el aire fuera
Estos quieren fumar, por?
Stephie 🐢 : con?
Envío, sin estar segura de querer saber la respuesta.
— Sabes que todo depende de su respuesta ahora mismo, ¿no? Ya estamos a un 80% seguros de que es él —me dice Ricky en un tono suave intentando calmar mis nervios tan obvios.
...escribiendo
Podía sentir mi corazón latir más fuerte y rápido, mis manos empezando a sudar. ¿Por qué estaba tan nerviosa? ¿Si ya había pasado como 3 semanas de que empezamos a hablar? No tendría que haber razón. Pero si llegase a ser que es y fue él todo este tiempo...
Número desconocido : con Jack, Nate y Dylan, aunque creo que voy a entrar, me está dando frío jajaja 🥶
No puede ser. Por Dios, no puede ser verdad.
ESTÁS LEYENDO
Sonríe para mí
Teen Fiction¿Te imaginas que todas esas fantasías, sueños que veías tan lejos con ese amor platónico, se hicieran realidad?