Capitulo 1 Día nublado

39 4 0
                                    

Era una mañana del 12 de Marzo cuando Jimin recibió una llamada de su madre, algo que deseo jamás haber escuchado

-Jimin, ¿estás en clases?
-Si mamá, ¿que sucede?. Papá me ha mandando un mensaje, pero no entendí a que se refería-El mensaje que Jimin había recibido solo decía que tomara con calma la situación, en ese momento Jimin no tenía ni la más mínima idea de que había sucedido.

-Jimin, tu abuelo falleció

En ese momento a él se le formó un nudo en la garganta, no sabía que decir, estaba en shock, mientras que su madre solo hablaba por la linea.

-¿Jimin? ¿Sigues ahí?
-Si, aquí estoy- Pronunció Jimin con voz entre cortada
-Hijo, lo siento mucho, se que el significaba mucho para , y ojalá lo hubieses podido visitar antes de su partida, te quedaras en casa con Taehyung toda la semana, tu padre y yo tendremos que viajar. Se que eres fuerte Jimin, y debes serlo por tu hermano, Jimin, prometeme que serás fuerte por Tae.
-Lo prometo... te prometo que seré fuerte- Decía mientras rodaban lágrimas en sus mejillas- Adiós.

Jimin estaba devastado, el no sabía como asimilar la situación, el tenía 18 años, pero una situación como esa era demasiado dolorosa hasta para un adulto. El solo entró a su salón y vió a Hoseok, y en ese momento sintió como si en su pecho algo se estrujara... comenzó a llorar mientras su mejor amigo lo abrazaba;Sería un largo día, y las gotas de lluvia que comenzaban a caer no ayudaban de mucho.

Cuando entró a su casa fué directamente a su habitación y lloró, lloró hasta que se quedó dormido y despertó al día siguiente sólo porqué su hermano lo estaba llamando desde el otro lado de la puerta.
-Jimin- daba toques a la puerta- Jimin, ya es medio día, y preparé el desayuno desde, desde... no se que hora era, pero ya está fría, la meteré al microondas y te la traeré.
Jimin no quería comer, no sólo porqué Tae no supiera cocinar, sino porque su estado de animo era de lo peor. Pero el había prometido que sería fuerte así que salió de su habitación y se dirigió a la cocina donde encontró a Tae metiendo unos panqueques al microondas, tal parecía que intentó hacerlos en forma de corazón, pero solo logro que parecieran un óvalo.

-Oh, no te ví- Dijo Tae sonriendo- Estarán calientes pronto, cómo no te habías despertado no sabía si desayunar solo o esperarte. Lo siento, pero tenía mucha hambre así que me comí cuatro- decía Tae sin dejar de sonreir, Jimin sonrió, sabía que su hermano no podía resistirse a cualquier comida.
-Jimin, ¿Por qué mamá y papá tuvieron que viajar? ¿La abuela está enferma?

Y el no supo que decir, pero debia ser fuerte y decirle la verdad. Primero quería hablarle sobre si recordaba al abuelo, luego pensó en decirle que el ya estaba en un lugar mejor, pero por desgracia sólo dijo cinco palabras.
-Tae, el abuelo ha muerto
Y fué ahí dónde Taehyung comenzó a llorar mientras su hermano se posaba a su lado para abrazarlo. Estarían solos una semana, pero no sabían que había algo peor por venir, algo que definitivamente les cambiaría la vida a ambos, la muerte de su abuelo ya era dolorosa para los dos. ¿Qué podría ser peor que perder a su abuelo?

Ódiame o ÁmameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora