-¿Qué están haciendo?Preguntó Jimin desde la escalera mientras observaba a todos lados. Claro, la escalera daba directamente con la sala, no con la cocina así que no pudo percatarse de lo que había ocurrido ahí. Hoseok y Tae se separaron al escuchar su voz y comenzaron a llevarse bocados de tarta mientras fingían que no había sucedido nada, Taehyung le sonrió a su hermano y aún con la boca llena habló
-Oh, ya despertaste, ¿quieres un poco?
-No, gracias, por cierto Tae, ¿porqué pusiste la purga? a Hoseok no le gustan las películas de terror, se espanta con facilidad
-No sabía, pero está bien, iré a cambiarla
Esa fué una excusa perfecta de Tae para poder huir de la cocina, y debido a eso no le tomó mucha importancia a que Hoseok era muy miedoso, este último se había atragantado debido a que su amigo lo había delatado así que trataba de tranquilizarse.
Jimin pensaba en que sus padres aun no le habían llamado aquel día, pero supuso que estaban muy ocupados con los preparativos del funeral. Ese día Hoseok se quedó en casa de los Park, mientras trataba de conciliar el sueño no podía sacar de su cabeza aquel beso con Tae, esa noche durmió felizmente en el cuarto de Jimin.
La mañana siguiente Jimin despertó primero para atender al invitado y a su hermano, preparó lo que el llamaba su especialidad "Sandwiches", los colocó en una bandeja y los puso en el comedor junto con un hermoso jarrón con flores y preparó chocolate, el día era lluvioso y frío, y aunque aún sentía unas inmensas ganas de llorar por la partida de su abuelo él sólo se repetía a si mismo "debes ser fuerte".
Había pasado ya varias horas desde que intentó contactar a sus padres sin embargo no había señal de ellos, se disponía a ir a levantar a Tae y Hoseok cuando de repente sonó el teléfono de casa.
-¿Bueno?
-¿Jóven Park Jimin?
-Si, soy yo
-Jóven Park, no se cómo decirle esto, lo lamento mucho...sus padres... tuvieron un accidente
-¿Cuándo sucedió eso?¿Dónde estan ellos? ¿Se encuentran bién?
Del otro lado de la línea no había respuesta así que se le comenzó a formar un nudo en la garganta,y a punto de llorar volvió a pedir respuestas.
-por favor, dígame que están bien
-Lo lamento, ellos no sobrevivieron.
Jimin se quedó en total silencio, y dejó caer el teléfono que quedó colgando. Hoseok se había despertado, así que bajó hacia la sala y luego se dirigió al comedor dónde vió a Jimin estupefacto, corrió a su lado tomándolo de los hombros y comenzando a sacudirlo pero éste sólo seguía sin decir palabra alguna.
-¿Jimin?, Jimin responde. ¿Te lastimaste?
Hoseok vió el teléfono colgando así que lo tomó, pero antes de hablar tomó una gran bocanada de aire, porqué respecto al comportamiento de su amigo podía deducir que no eran buenas noticias.
-¿Hola?
-¿Jóven Park?
-No, s-soy su amigo, ¿podría decirme que le dijo a Jimin? Parece una estatua
-Lo lamento, los padres del joven Park han fallecido.Por favor, dígale al jóven Park qué más tarde nos comunicaremos con él para indicarle lo que prosigue en esta situación, lamentamos mucho su pérdida.
La llamada había terminado y en ese momento Hoseok sintió ganas de llorar, pero no se lo permitió .Colgó la llamada y volteo a ver a su amigo, que seguía quieto pero ahora lloraba en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Ódiame o Ámame
Fanfiction¿Serías capaz de amar a alguien aún después de conocer su oscuro pasado? Al parecer Park Jimin si, aunque su primer amor le traerá dolor y sufrimiento debido a un acontecimiento que nunca se imaginó.