6

11.9K 1.3K 355
                                    

[Park🌱]

Hobi hyung siempre a hablado muy bien de usted pero creía que era pesado y que odiaba a todo el mundo.

[Yoongi hyung♡]

Quizas si odio a todo el mundo pero meh

[Park🌱]

Jungkook se confesó a Taehyungie

Y ahora son novios...

Bueno, tampoco tenia oportunidad con TaeTae el siempre amo más a Jungkook jaja:(

[Yoongi hyung ♡]

¿hace cuanto conoces a Tae?

[Park🌱]

Desde que teniamos 8 años

[Yoongi hyung ♡]

Ooh, literalmente estás en la friendzone

[Park🌱]

Si :( ¿que tendrá Jungkook que yo no?

Bueno igual son muchas cosas, el va en el equipo de fútbol de la escuela todas las chicas están detrás de el.

Yo ps me persigue una abeja :')

Es amable aunque se vea popular

Es más bonito que yo

Y no tiene una voz tan chillona como la mía D:

Yoongi ven a darme un abrazo :((

Yoongi guardo su celular en el bolsillo de su pantalón y camino a la mesa en la que estaba Jimin y se sentó junto a el. El chico de cabello castaño estaba recostado en la mesa con sus brazos y audífonos a Yoongi le había parecido la imagen más tierna que había visto, y era sorprendente porque el mayor no veía casi nada tierno.

—Hyung... -Jimin levanto la mirada y abrazó a Yoongi acurrucando su cabeza en el pecho de Yoongi, este le había parecido una accion inesperada pero aún así abrazó a Jimin acariciando su suave cabello.

Era la primera vez que hablaban en persona y Jimin sentía que lo conocia toda la vida.

—No sé que decirte nunca he estado enamorado.

—¿enserio?

—Solo sentí atracción por algunas personas pero no era nada mas que atracción.

Ambos se quedaron callados pero no formaron un típico silencio incomodo, de hecho estaban muy comodos, Jimin comenzó a quedarse dormido por las caricias que le daba el mayor hasta caer dormido en el hombro de Yoongi.

Text Me, Hyung | YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora