Yoongi podía hacer cualquier cosa por Jimin, y cuando digo cualquier cosa es hasta dejar sus preciadas horas de sueño para quedarse hablando por llamada o chat con su novio hasta altas horas de la noche.
Y bueno esta era una ocasión, Jimin no tenía sueño y tampoco estaba pendiente en como pasaban las horas, Yoongi estaba tendido en la cama con un poco de sueño pero aún asi escuchando a Jimin por teléfono.
-ah! También esta tarde dormí un poco y tuve un sueño raro, no lo recuerdo pero sé que fue raro, pero como dormí en la tarde cuando desperté no sabía que hora era o que día y donde estaba fue gracioso por que me dio una crisis existencial y después analicé y recordé que habia dormido JAJSJAJAJ.
Yoongi rió suavemente-también me a pasado pero a diferencia no me importa mucho y sigo durmiendo.
-Yoonie
-Jiminie
-¿estas cansado?
-huh... Nop
-si lo estás deberias dormirte-Jimin sonrió inconscientemente, sentandose en la cama.
-lo sé, te escucho bien energético ¿como lo haces?
-oh no no no, también estoy cansado, simplemente me gusta llamarte en las noches. -dijo tomando un leve color rojo en sus mejillas.
-ah ¿lo haces para molestarme, minnie?-Habló bromeando haciendo que Jimin solo bufara
-¡Yoongi! No es eso, me gusta tu voz luego eso me ayuda dormir. -
-lindo
Jimin solo rió sonrojado.-Es mejor que duermas, buenas noches.
-¿estás tan sonrojado que decidiste colgar diciendo buenas noches?
-silencio. A dormir
Yoongi rió-esta bien buenas noches, Jiminie bebé.
Y así finalizó otra llamada, ambos sintiendo un calido sentimiento en sus corazones.
a q no se esperaban otro extra owo bueno pasa que me vi given por 7264 vez(asies gente a las 3 de la mañana xd) y ellos siempre me recuerdan al Yoonmin:(
Es que sonf tadn lifndos la dconcha d sde la lora
en fin stream Stay gold
ESTÁS LEYENDO
Text Me, Hyung | YoonMin
FanfictionJimin por accidente confunde el número de Tae por el de un desconocido [☆] fluff e intento de comedia ¿¿ [☆] mención leve del taegguk [☆] bottom Jimin top yoongi