16

10.5K 1K 109
                                    

[Yoongi djhd♡]

Hey, park ¿vamos al parque de diversiónes? Invita a los chicos si esque quieres

[Jiminie💞]

¡Sisi! Les dire a los demás

[Yoongi djhd♡]

Bien te veo a la salida Jiminie-ah ;).

[Jiminie💞]

Ok!

[Yoongi djhd♡]

Jiminie te estoy esperando

[Jiminie💞]

Voy caminando a la salida

Taehyung y Jungkook dijieron que no podrian ir :(

[Yoongi djhd♡]

Umh bien da igual ¿vamos los dos?

[Jiminie💞]

nwn!

Jimin guardo su celular y salió para encontrarse con YoonGi, el cual solo desordeno los cabellos del menor.

-¿Vamos?-Jimin asintió y puso sus manos en sus bolsillos, Yoongi miró aquello y chasqueo su lengua y saco la mano de Jimin y entrelazo sus dedos-mucho mejor.

-¿Yoonie puedo hacerte una pregunta?

-Claro minie.

-¿porque me besaste e-el día de la pr-

-sabía que si te besaba te calmarias y dejarías de hablar tanto, porqué luego te pondrás a pensar en el porque te bese y estarías preocupado de eso y olvidarias un poco lo del baile ¿estoy en lo cierto?-Jimin se quedó callado por un rato y miro el suelo mientras caminaban.

-oh... -Jimin trató de dar su mejor sonrisa. Yoongi acarició las manos de Jimin mientras caminaba-me conoce muy bien hyung.-río nervioso.

-lo sé.-dijo guiñandole a Jimin el cual solo dio una risa apagada.

Al llegar al parque de diversiones, Jimin solto la mano de Yoongi.

-hyung ¿podemos ir a la montaña rusa? Nunca quise subirme a una porque tenía miedo.-Yoongi asintió y caminaron a la fila, no era tan larga ya que era un dia de semana y no había mucha gente en el parque.

Pocos minutos después los dos se subieron, Yoongi se quedo mirando la cara de Jimin. Estaba tan feliz parecía un niño pequeño emocionado.

-¡Mira son perritos! Yoonie quiero un peluche, ven vamos voy a ganarlo.-Jimin tiraba de la mano de Yoongi.

-¿no estas cansado?-dijo Yoongi siendo arrastrado por Jimin.

-Nop.

-Bienvenidos ¿quieren jugar y ganar el peluche de oso?-dijo aquella joven que atendía el lugar que llevaba un cintillo de flores y con una falda demasiado corta. Jimin asintió y tomo la pequeña pistola de juguete apuntando las latas que estaban.

Falló varias veces pero no se rindió hasta que Yoongi pagó una jugada para el.

-¿de verdad quieres ese peluche?

-Sí, pero si no puede da igu-

Yoongi apuntó, y dio en las dos latas luego volvió a apuntar y dio en las últimas latas.

-Felicidades ¡ha ganado el peluche que tengan una buena tarde!-la joven que se encontraba ahí sonrió y le dio el gran peluche a Yoongi guiñandole un ojo, Jimin miro aquello frunció el seño.

-Gracias hyung, vamos por algodones de azúcar-dijo Jimin tomando nuevamente la mano de Yoongi dándole un beso en su mejilla.

La chica miro esto haciendo un puchero y cruzandose de brazos, Jimin le sonrió malvadamente y se fueron de ahí.

-no te pongas celoso, Jiminie.-dijo acariciando sus mejillas.

-no estaba celoso, hyung.

-si claro.-rio.

Text Me, Hyung | YoonMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora