¡No puedo creer que haya sido tan tímida! Enserio que debí hablarle a este chico, este chico me trae como... No seeee, ojalá Lynette nunca hubiera mandado esa carta... Ojalá no fuera tan tímida
Septiembre
Llegue a la escuela muy feliz como siempre pero sin muchas energías estaba cansada porque el día anterior nos habían cargado de mucha tarea, me pregunto si realmente los maestros se dedican a revisar todo detalladamente...
Estudio en una escuela católica, por lo que en las mañanas nos reunimos y rezamos, es algo cansado pero yo creo que vale mucho la pena, aparte de educar no inculcan la religión en nosotros.
Me reuní con mis amigas Lyonette, Berenice y Valery.
Lyonette es como mi mejor amiga UwU, es una gran chica, ella es un hobbit :3 mide como 1.56, es güera y tiene muchos Chinitos que alborota todo su cabello, posee unos hermosos ojos verdes claros y siempre anda despeinada por la vida.
Berenice es una amiga un tanto normal, es muy estudiosa y un poco callada pero algo me dice que va a terminar siendo la más ruidosa y escandalosa de nuestro grupo, ella tiene cabello chocolate lado que siempre está recogido en una coleta muy bien hecha, ella ocupa unos lentes morados y siempre viene con el uniforme planchado, es una niña que sigue las reglas al pie de la letra.
Valery,fue una de las chicas con las que empeze a hablar, ella es de tez blanca y tiene cabello negro recogido siempre en una coleta, ella tiene unos ojos café normales y mide alrededor de 1.57.Lyonette dice que hay algo en ella que le da mala espina.
Era un día normal, las clases transcurrían como de costumbre, estaba poniendo atención a clase trabajando y resolviendo una actividad que el maestro de matemáticas nos dejó hasta que Lyonette llamó mi atención
-Yaely, ¡no te vas a creer lo que pasó!- me dijo gritando,es de costumbre que cuando esta exaltada grite todo- El entrenador dijo que si seguia dando lo mejor de mi es muy probable que entre al equipo titular.-Los ojitos de Lyonette brillaban de felicidad y su baja altura la hacia verse como una niña 9 años que le habian comprado un nuevo juguete,en resumen,increíblemente tierna.
-FELICIDADES!!!!!!!!!!Obviamente vas a entrar,estoy segura de que vas a ser la mejor.-
- ¡Gracias! -dijo y empezó a saltar totalmente emocionada,Berenice solo se reía de la expresión de nuestra pequeña amiga y Valery solo rodó los ojos.
Todo el dia Lyonette se la paso saltando de aqui para alla,es bueno ver tan feliz a Lyonette,no la habia visto tan feliz desde....bueno eso no importa
Durante la salida
Lyonette y Valery se habian ido al locker mientras Berenice y yo nos quedamos platicando,cuando derrepente vimos a un chico super alto pero sin exagerar era tremendamente alto para ser de secundaria.
-¿Han visto a una pequeña niña rubia de lentes?.-Fue lo primero que nos dijo cuando llego con nosotras
-¿Lyonette?.-Pregunto Bere viendolo raro.
Pues claro ¿Quien no lo veria raro?Lyonette nunca nos hablo de un Titán
-SI!!!!Ella!!!.-La ilusión se veía reflejada en su cara.O este chico es raro o le gusta mi amiga
-¿Dani?.-Mi pequeña amiga llego con una cara de extrañes .-¿Cancelaron el entrenamiento?-
-No,No,No....solo...solo quería venir a hablar contigo,te me hiciste muy buena onda.-
Y así,tan rápido como llego ese tipo se llevo a Lyonette. Pero Lyonette se veía muy divertida,tal vez lo conoció en algún entrenamiento.
-¿Quien rayos era ese tipo?.-Pregunte yo,¿Que tal si se llevaba a Lyonette y la pisaba por accidente?Debí de traerle danoninos cuando pude
YAELY VASQUEZ
Tuve que despedirme de Bere y de Valery ya que me habian voceado y mi mamá se enoja si me tardo mucho.
A lo lejos veo a Lyonette y al tal Daniel cerca de la jardinera platicando.
¿Quien iba a pensar que el iba a ser el causante de tantos problemas?
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me vuleves tan timida?
FanfictionYaely, una chica normal, de pronto un día conoce a un chico un grado mayor que ella, al principio solo le llamó la atención, pero conforme paso el tiempo empezó a sentir una gran atracción hacia el...