Nos sentamos y comimos, como cualquier día normal, a no ser por un tema de conversación que surgió entre broma y broma.
-¿y a ti quien te gusta? -me pregunto una de mis amigas de nombre Andrea, ella es dulce, amable pero hasta ese momento no habíamos hablado nada, cabe recalcar que le decimos Martha para poder diferenciarla de otra Andrea.
-¿a mi? - me sorprendí, casi nunca me integro a la conversación que llevan mis amigas, solo como y me rio sin parar.
-Pues claro, ¿a quien mas?- me miro riendo
-Ah, bueno, a mi me gusta ... -Dios, no había pensado hasta ese momento quien me gustaba, y claro, no lo había pensado porque NO ME GUSTA NADIE y no tenia intenciones de que así fuera, pero era mi oportunidad para integrarme mas y dejar como único objetivo los estudios - A mi me gusta Escárraga - dije y reafirme - Escárraga
-No te creo, ¿sabes su nombre?, ese es su apellido, si realmente te gusta deberías conocer su nombre- me dijo, ladeo un poco su cabeza y levanto ambas cejas mientras me sonreía
-Pues claro que se su nombre - dije y me hinque, ya que estaba sentada- Se llama... -mire a Berenice y movió sus labios formando la palabra David - Se llama David, David Escárraga.
-¿Es enserio?, muy bien, hay que hablarle -me dijo y se levanto, en ese momento me dio taquicardia, cosa que nunca me había pasado, me dio mucho miedo y para mala suerte mía, el estaba jugando fútbol con sus amigos y se les fue el balón en nuestra dirección, a lo que el corrió en dirección a nosotras, Andrea me vio y me dijo - Es tu momento
Realmente no pensaba hacer nada, para suerte mía, el timbre que marcaba el fin de nuestro receso sonó, salvándome una vez mas de algo que no me hubiera gustado hacer.
Esa fue la primera vez que lo viste con otros ojos, pero no lo sabias, ¿como se supone que lo sabrías? pero lo recuerdas muy bien, iba de uniforme deportivo, que constaba de un pants azul marino con franjas blancas a los costados, chamarra igual azul marino y camisa blanca con los bordes del cuello y las mangas de azul marino, con el escudo en la parte superior derecha, a menos que fuera jueves, ahí la playera cambiaría a una de cuello de color rojo que atrás decía una frase católica, pero el siempre iba sin la chamarra y con la camisa desfajada y con tenis negros de base blanca marca Reebok, para ir corriendo llevaba la cabeza en alto y sonaban sus risas y maldecía al equipo contrario, estaba corriendo con una mano en puño cerrado y la otra la pasaba entre sus cabellos castaños. Una imagen que por siempre recordaras, pero no esperabas que así fuese, pues para ti solo era otro chico que pasaba por tus pensamientos, nada especial.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me vuleves tan timida?
FanfictionYaely, una chica normal, de pronto un día conoce a un chico un grado mayor que ella, al principio solo le llamó la atención, pero conforme paso el tiempo empezó a sentir una gran atracción hacia el...