Cap.2 ¿Enserio le gusta?

17 4 1
                                    

Dos semanas después 

El tiempo había pasado increíblemente rápido,ya nos estábamos preparando para nuestros exámenes.

-No se porque se estresan tanto.-Hablo Valery despreocupadamente.-Son los primeros exámenes,ni siquiera son tan importantes.-

-Prefiero estudiar hasta el cansancio antes que llevar una mala nota a casa.--Habló Berenice resolviendo unos ejercicios-

-Berenice tiene razón,necesitamos estudiar.-hable yo sacando mi calculadora.-No por ser los primeros examenes significan que no importen.-

Voltee a ver a Valery para checar si me habia hecho caso y parece que si porque rodó los ojos y abrió su libreta,mientras Lyonette estaba dormida encima de su mesa con la libreta abierta y los ejercicios a medio resolver.

Antes de que nos diéramos cuenta el timbre sonó para salir a desayunar,así que guardamos nuestras cosas y Brenice despertó a Lyonette. Si, se había dormido en casi todos los módulos,  no entiendo como lo hace.

Cuando íbamos bajando las escaleras Valery se llevo a Lyonette y dijo que iban a locker,asi que Bere y yo nos quedamos solas, mientras yo pensaba si algo me hacia falta por hacer o repasar Bere me hablaba de un chico que bailaba muy bien y que era el más popular de tercero y que le decían ¿Espárrago?que raro nombre.

-Mira es el.-Bere señalo a un tipo medio alto,güero,con cabello café medio largo y ojos avellana. A decir verdad era lindo,pero no me interesaba para nada. El chico estaba jugando futbol cuando casi golpea a   Berenice con el balón.

Nos sentamos a comer mientras Valery se acercaba con Lyonette, esta última cuando se sentó junto a nosotras  inmediatamente se acostó en la mesa y se durmió.....otra vez. Pero despertó debido a un golpe de un balón, que ¡Adivinen! Provenía del chico del que Berenice me habló, Espárrago, Escárrago, no se cual sea su nombre pero de ese chico. El chico ese volvió a lanzar la pelota y casi me golpea a mi, quiero pensar que solo no tiene buena puntería,  no es bueno juzgar a las personas antes de conocerlas.

Pero quien diría que ese chico iba a ser el responsable de todos mis suspiros.

¿Por qué me vuleves tan timida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora