Cap.6 Eres estúpida

7 1 0
                                    

Al día siguiente llegue muy feliz a la escuela, estaba emocionada por contarle todo lo sucedido el día anterior a Lyonette, además ella también tenía que contarnos que pasó con Daniel el día anterior.

En cuanto entre, me dispuse a buscar a Lyonette, pero no lo la encontraba por ningún lado así que decidí irme con Valery a platicar un rato, al poco tiempo de esperar llego mirando a todos lados como si alguien la viniera siguiendo o asechando, pero su rostro cambio en cuanto me vio, ahora parecía asustada yo solo le sonreí de una manera maliciosa lo que pareció asustarla más, pero aun así decidió acercarse a mi. Cuando llegó, la abrace y le exigí  que me contara lo que había sucedido...

-Pueeees.....Ayer Valery y yo fuimos al laboratorio para ver si su libreta se encontraba ahí, cuando veníamos por el pasillo de los terceros Daniel apareció - la mire extrañada, nadie aparece de la nada -¿a que se refiere?- sí POOf apareció, y ooobviamente yo quise irme, pero Valery no me dejó ya que me había sostenido de la muñeca con una fuerza muy grande, cuando  logre zafarme corrí a las escaleras y por azares del destino  me resbale por estúpida, pero como si de una mala película con muchos clichés se tratara, Daniel me agarro y pues casi lo bese.

Lyonette empezó a reír de forma nerviosa mientras se ponía roja como un tomate, si me causó gracia, pero le conté lo que paso con Daniel el día anterior , con su amigo Escárraga y los demás amigos de los cuales  no escuche su nombre, y por lo tanto no me importaban .El timbre sonó interrumpiendo nuestro chisme, con resignación Lyonette y yo agarramos nuestras cosas y subimos al salón.

A medida que las clases avanzaban sentía como el sueño se acumulaba en mis parpados causando que fuera realmente difícil mantenerlos abiertos, pero debía seguir atenta a la clase así que me di un par de golpes en la cara para despertarme, atrás de mi Valery y Lyonette se habían quedado dormidas en sus bancas,realmente las envidiaba, la culpa (creo) no me dejaba dormir .Pero últimamente he notado que Lyonette ha estado muy cansada,más pálida de lo normal, juro que si esta haciendo alguna dieta de forma incorrecta la voy a asesinar.

Fruncí el ceño antes de voltear a ver a Berenice que me estaba diciendo algo sobre el tal Escárraga, últimamente mi amiga ha estado hablando mucho de este chico, Escárraga, es lo único que escucho salir de su boca, empiezo a pensar que le gusta y de verdad es algo castrante, no digo que este mal, pero todo el tiempo esta hablando de el, ¿efectos de estar enamorado?, espero no averiguarlo.

En el receso, bajamos para dirigirnos a la cafetería por nuestro desayuno, como cualquier otro día rutinario en la escuela , y pude sentir  como quitaban al pequeño hobbit rubio de mi lado, volteamos a ver al responsable y nos encontramos con un titan morocho agarrando a mi amiga.

Berenice con su actitud de madre sobre-protectora agarro la otra mano que el titan no tenia agarrada  retándolo para ver quien de los dos era mas imponente, algo realmente gracioso a la vista, pero nada agradable si es a ti a quien jalan de un lado al otro.

De no ser porque Berenice es mi amiga yo si le tendría miedo, aveces es realmente brusca, en cambio, Daniel solo se quedo ahí y me parece que aumento el agarre en la mano de nuestra amiga, pero no lo suficiente para lastimarla. Valery ya harta de esto me dio sus cosas y se llevo a Lyonette alejándola lo más posible de donde estábamos, Daniel solo vio enfadado como Lyo se iba, el también se fue con una de sus amigas que pasaba por ahí.

No me gustaba ser la que cargaba todo, siempre que pasaba algo y yo trataba de ayudar me dejaban a cuidar o cargar las cosas, realmente me enfurecía mucho, pero ¿que podía hacer?, tampoco es que yo lo evitara o me quejara. 

En fin, Berenice y yo terminamos de comprar nuestros desayunos y nos dirigimos a las jardineras que tenia la escuela para comer con un grupo de amigas, cuando llegamos vimos a una chica riéndose como loca lo que provocaba risas en todas las demás, Berenice me dijo que se llamaba Frida y que de cariño le decían gusanin y de no ser porque la había visto riéndose no habría entendido el porque,  la llaman así porque literalmente se retorcía como un gusano.

¿Por qué me vuleves tan timida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora