Berenice me miró, uno de mis nombres era Karen, pero casi nadie sabía, no me siento identificada con ese nombre y no lo utilizo mucho, la mire tratando de no revelar mis pensamientos al realizar movimientos faciales.
-Bueno, hay varios... -dije y empece a en listar- Kenisha, Karol, Karla, Kiara, Keyla, Katia, Katherine... Karen, Katia,Keyla -dije tratando de incluir mi nombre de forma sutil para que no sospechara
-¡Karen! -Grito su amigo, Escárraga, quien miró mi suéter y lo tomo, cosa que me hizo sentir muy incomoda, leyó mi nombre dando con las iniciales que estaban escritas en la Carta - ¿Es tuya?
-No sabría decirte si es mio, no lo recuerdo - río un tanto nerviosa - déjame ver, a ver si recuerdo -Leí la Carta pensando en que podría decir a continuación
-¿Tu la escribiste?- me pregunto ese chico, Daniel.
-Pues, no la escribí yo, pero.... Es mi frase, yo lo invente -Dije y señale la frase y sonreí amplia mente
-Pues es una gran frase -Dijo y sonrió -De Todas las flores culeras,tu eres la que mas me gustó -dijo mi frase en voz alta y sus amigos rieron y dijeron entre burlas que era una gran frase, me hizo sentir un tanto vulnerable y no sabría exactamente porque paso.
-Entonces, es tu frase, por lo que me lleva a pensar que conoces a la persona que la escribió, dime ¿De quien es? -Dijo Daniel mirándome fijamente
Mire a Berenice,quien hasta ese momento había estado callada, parecía un gran momento para decirle quien era, tal vez las cosas mejorarían para ella... O tal vez no.
-Tienes que decirme, ¿Y si también me gusta? ¿Y si le doy una oportunidad? -Dijo Daniel mirando y mostrando la Carta
Mire a Berenice quien negó con la cabeza
-Míralo, mira su cara ¿te gusta? -dijo Escárraga apretando los cachetes de su amigo con una mano
-JAJAJAJA -reí para decir de forma seria - NO, no me gusta tu amigo
-¡Pero hasta a mi me gusta!- dirijio su mirada a su amigo y se rió -piénsalo.- me dijo y levanto una ceja
-Hmmm.... ¿Y a ti amiga? -dijo Escárraga refiriéndose a Berenice - ¿Te gusta? Vamos amiga, dinos.
-ammm.... No -dijo algo dudosa
-No le gusta. -dije firme
-Bueno, ¿entonces quién?
Mire a Berenice, en serio parecía que a Daniel también le gustaba mi pequeña amiga. ¿Pero si no era así? ¿que tal si hacía algo malo?
Karen Vásquez
Era hora de irme, mi madre había llegado y le molestaba que me tardará al salir, me abrí paso entre los chicos y me fui. Realmente mañana será un día muy emocionante.
Su nombre era David Escárragae iba ser mi primer gran obsesion.
Pero claro, eso aun yo no lo sabia.
Lo que sabia era que me había llamado mucho la atención, era un chico realmente lindo a decir verdad, con su piel clara y sus ojos claros color miel o avellana, con esas cejas pobladas y un lunar pequeño justo arriba de su ceja derecha, con esas pecas que tenía a los alrededores de su nariz y un poco en sus mejillas, con esa hermosa sonrisa que resaltaba su forma tan sociable y divertida de ser; parecía un gran chico y muy buen amigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me vuleves tan timida?
FanfictionYaely, una chica normal, de pronto un día conoce a un chico un grado mayor que ella, al principio solo le llamó la atención, pero conforme paso el tiempo empezó a sentir una gran atracción hacia el...