Infancia part 1

25 0 0
                                    


Esta etapa abarca: mi nacimiento hasta los 6 años de edad... en esta etapa no se si podre contar todo por que no puedo recordar mucho... solo contaré lo que recuerdo y lo que escuche por parte de mi familia.

Bueno todo comienza así... soy la cuarta hija del tercer compromiso de mi madre según mi madre dijo que mi nacimiento no fue planeado, mis padres no querían que naciera... mujer un hijo genera gastos, peor si es mujer... mi padre molesto al enterarse que era una niña, considerada una de las tantas hijas bastardas que tiene de diferentes compromisos,  en cada departamento del Perú. 

Padre (adal) no presenció mi nacimiento pensé, madre dijo que mientras daba a luz mi padre mentia diciendo que estaba trabajando pero estaba revolcándose con una de sus amantes, como soy mujer no importo, después de cinco días se atrevió a verme pero fue por la insistencia de mi madre. 

Madre (ana) tampoco estaba animada que fuera mujer, una rajona mas en su familia, las mujeres solo sufren, pero que culpa tengo de ser mujer uno no decide su sexo al existir... tambien comentó que no quería reconocerme mi padre pero lo logro de todos sus hijos solo a cinco reconoció  incluyendome.

Padre me puso un nombre (andra) que mi madre no estuvo de acuerdo y quien hasta le doy la razón colocar el mismo nombre de tu amante a tu hija de otro mujer y con que cara la veria su madre de ahora en adelante, cada vez que pronunciara su nombre.

Su padre militar divirtiendose con sus amantes y su madre aunque no con tanto amor, cuidando de ella... apenas comenzaba su vida pero su destino era doloroso y eso le enseñaron ambos padres.

En el momento que nacemos nuestro destino ya esta decidido, es lamentable que no se nos de la opcion de elegir y debemos aceptar la suerte que nos toca, algunos les va bien, otros mal, aunque no se pueda cambiar solo nos queda seguir para poder... sobrevivir y no sirve de nada llorar cuando tus lágrimas no vale nada para las personas que tu amas.



COMO ES MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora