No puede ser muy difícil no? Solo debo ser como Tomura mirar mal a todo mundo, no sonreír jamás( esto tal.ves sea lo más difícil de lograr) tratar como basura a sus/mis subordinados, ser un huraño... Ser malo es difícil ya me quiero reír por lo que pasa en la televisión.
Contengo la sonrisa boba que quiere aflorar de mis labios y miro hacia otro lado todo menos el show de los tres chiflados, a mi lado Dabi esta sentado con las piernas recogidas muy concentrado en como Larry le pega a Moe con un martillo gigante.
Es increíble y no hablo de los chiflados sino de Dabi se supone es un villano peligroso y sádico pero el.esta ahí sentado como un niño viendo su programa favorito no queriendo perderse de nada. Su cabello negro esta medio mojado pues hace poco que ducho y su boca se habré de ves en cuando para soltar alguna exclamación o risa pequeña.
Si le quitamos su historial criminal y todas las muertes que se carga no sería más que otro chico en un Miércoles por la tarde pasando el rato.
Yo solo espero no hacer alguna estupidez que me delate.
-Tomu-chaaan!- entra Toga saltando tan felizmente que tengo miedo mis anteriores encuentros con esta peculiar villana no terminaron bien y aun tengo recuerdo que quiero borrar.
Ella parece no escuchar mis pensamientos negativos a su persona porque se abalanza y queda en medio de ambos subo los pies al sofá aun balanceándose como si el sofá fuera de lava.
-Tomu-chan no me ignores! - infla los mofletes mostrándose indignada por como no le dirijo la palabra pero es que no puedo como con nuestra "historia" por así decirlo, casi me mata, casi mata a mis amigos. Y eso es algo que yo no perdono, pero se que no debería comportarme así ahora no en este momento cuando no poseo mi propio cuerpo y estoy en territorio enemigo asique me esfuerzo por hacer buen mi papel.
-No molestes- es lo único que se me ocurre y párese funcionar porque ella deja de molestar y se concentrar en tratar de quitarle el control remoto a Dabi.
-Vamos quiero ver Princesita Sofía!
-Eso es de niñas!
-Noticias! Soy una niña!
Yo solo me quedo a un lado fingiendo no estar ahí Dabi se para y aprovecha de su altura para que la rubia no alcanze el.control pero Himiko no se da por vencida le da una patada en la espinilla Dabi cae y ella felizmente cambia de canal.
-Maldita loca- Escucho desde atrás del sofá Dabi esta tirado boca abajo sosteniéndose el pie.
-Hump! - Toga responde a ese insulto sacándole la lengua como una niña de primaria enojada porque el niño detrás de su banca le tiro del cabello.
Parese que se han olvidado de mi bien con cuidado salgo del salón y voy para mi habitación, corrección la habitación de Tomura. Hay que poner las cosas claras.
Rebusco entre su ropero pero no encuentro más que ropa negra y descolorida y solo eso ni siquiera gris o algo menos lúgubre, era de esperarse más aún guardaba esperanzas en encontrar algo decente que ponerme algo que no me hiciera ver como un rechazado social al menos .Salgo del bar sin que nadie me note Dabi y Toga están más ocupados peleando que fijándose en lo que hace su jefe. No necesite caminar mas de una cuadra para perder de vista él bar. Ajustó la cacpucha pues aún esta fresco él ataque a la U.A y cualquiera podría reconocer él rostro del villano mas buscado ahora.
Más ahora que cualquier anormalidad sería reportada a los héroes de inmediato. La noche esta fría que llego a ver el vaho salir de mi boca aún así camino hacia delante sin detenerme mis pies me llevan por inercia hacia el área donde queda mi casa. Es muy arriesgado pero tengo que ver que ella este bien.