Era temprano en la mañana y Nomu Comenzó a rascar la puerta como un gato que quiere salir.
-Yo no!- Grito Dabi desde el sofá jugando videojuegos.
-Yo No!- Toga pintándole las uñas a las manos esas que tenia siempre Tomura. Al ver que este la.miro las escondió detrás del sofá.
-Yo menos!!- Magne
-Yo no!- Spiner
-Yo si eh digo Yo No!!- Twice
"Porque todo el mundo grita Yo No! ? " preguntó por su enlace mental Deku. Él mundo de los villanos era raro.
Del otro lado Tomura se sobresaltó por la pregunta
"Rápido di Yo No antes de que seas el ultimo!!" su voz se escuchaba con pánico. El Deku se alarmo también si Tomura se escuchaba asustado eso solo podía significar un cosa. Nada bueno vendría de ser él último.
-Y-yo no!-
-Lo.siento -Kurogiri miro con pena al peliblanco eso nunca habia pasado siempre era el primero en negarse. Algo andaba mal y él como única figura paterna/materna del lugar era su deber descubrirlo.
Porque un Shigaraki raro era uno por lo general demasiado irritable luego. Lo cual no era muy bonito de ver en el bar.
Deku se giro hacía Dabi buscando ayuda pero este se miraba hacia ningun lugar en especifico entre la pared y un estante. Bueno si el pirómano no, entonces la loca de los cuchillos...... Mala idea se encontraba muy consentrada destripando una ardilla. De donde la consiguió ni idea lo que si sabe es que paso a mejor vida.
Magne!........ Como carajos consiguió una bazuka?! En efecto el hombre... Mujer?.... Mnn bueno cosa amorfa de sexo indeciso limpiaba con un Pañuelito su recién adquirida arma.
Spiner~......
Izuku aparto la vista tan rápido como pudo.
*yo les explicare ya que el niño quedo medio traumao. En una esquina el lagarto estaba ¿pujando? Completamente blanco. Cambiaba de piel.
Con Twice ni se molesto el men peleaba consigo mismo.
Kurogiri se le acerca con una correa y una palita.
_Recuerda limpiar después. Somos villanos no destructores el medio ambiente.
💥💥💥💥💥💥💥💥💥
Y ahí estaba el. El líder de la liga de villanos el mas malo de todos los malos. El tipo que no conoce el miedo ni la vergüenza. El que mata sin dudarlo.
Sacando a pasear a la mascota como toda persona normal o mas o menos normal. Seamos realistas este tipo tiene de normal lo que Aizawa tiene de amante de los perros o sea nada.
Con una correa en mano sujetando a un Nomu gigante. Sip la mascota ideal.
El Izuku interno quería llorar. El Tomura a kilómetros le gritba por el enlace.
_Te dije que dijeras yo no!!_
_Y eso hice_ ╥﹏╥
_ Si pero último, pendejo.
_No al bulling por favor_ Izuku miro a la cosa esa gigante y noto una cosita. _ No es que sea idiota ni nada pero tiene pantalón_
_ Dha dime algo mas obvio_
_ Sabe quitarcelo solito verdad?_ esperanzado.
_ obvio que no.
Esperanzas K.O
20 minutos después vemos a un peliblanco desaliñado, con cara de muerto la ropa toda rasgada como si unos gatos rabiosos lo atacaran. Y el abdomen ( la camisa emo se le rompió) la marca de una patada. Al mas estilo mula.
Izuku miro al causante de su desdicha pero el Nomu ni se inmuto mas ocupado limpindose el pelaje como si fuera un felino.
_Te odio sabes _ se tambaleó hasta una banca_ Eres la primera cosa en mi pura e inocente vida que odio._ se abrazo a la banca, de un momento a otro los parpados le pesaban sentia su cuerpo ceder ante el cansancio, poco a poco los ojitos se le fueron cerrando......
La correa en su mano Se soltó.
💥💥💥💥💥💥💥💥💥
Yyyyy cortito lo se pero wey estoy aprendiendo a escribir en esye celular de mierda. Con un teclado de mierda. Y con una fiebre de mierda.
Me.fui por mucho tiempo pero es que esta depresión se te pega y no te deja. Es de lo peor.
Espero les haya gustado esta vomitada de letras. Si hay algún error perdonenn esta mierda no tiene autocorrector.
Nos vemos en el próximo!! 👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻 achu! Puta gripe. Quien me manda a engriprme en verano!