Capitulo 1: Fijate por donde vas

35 3 0
                                    

-Jazmín, Jazmín, despierta! Ya llegamos - pensé que duraría más, pero no aquí estoy.

Vivía en puerto rico con mi madre hasta que en el verano mi padre decidió visitarnos y le pidió a mi madre una segunda oportunidad, a lo que su respuesta fue si.

Así que ellos decidieron mudarnos a Miami en la casa de mi padre y como soy modelo decidieron que me gustaría estar en la escuela de arte "true arts" también tengo un hermano, pero tiene 28 años y ya está casado así que el no vino con nosotros.

Cuando llegamos a la casa de mi padre bueno "nuestra nueva casa" me doy cuenta que es 10 veces más grande que la que teníamos allá, entonces recordé que mi papá es el dueño de una compañía muy importante y mamá es diseñadora de interiores, así que no nos va mal, es grande como una mansión, tiene una piscina y un jacuzzi, tenemos trabajadoras y mi padre contrato un entrenador personal para que siga con mi rutina de ejercicios, podría acostumbrarme a esto.

Cuando entro en la cocina una de las de servicio me saluda - hola, tú debes ser la hija del señor Vásquez - me sorprende que me hable en español, mi padre debió haberle dicho, aunque hablo muy bien el inglés.

-hola, si esa soy yo, mi nombre es Jazmín -le regalo una sonrisa amistosa y ella me la devuelve.

-¿no tienes hambre? Puedo prepárate algo.

-no, estoy bien, gracias.

-Esta bien, pero si te da hambre estaré aquí.

-¿como te llamas?

-Angélica

-Gracias angélica

Subo a mi cuarto ya que tengo que desempacar muchas cosas.

Después de desempacar y darme cuenta de que debo decorar mi cuarto, quedo muy cansada y tengo sueño.

Así que iré a dormir ya que son las 10:30 y si no quiero llegar tarde a mi primer día de clases ya debo dormir, aunque no allá podido desempacar bien.

LUNES

- Jazmín despierta! - oigo a mi madre gritar desde las escaleras.

-Ya voy! - me levanto y voy a tomar una ducha que dura 15 minutos y cuando salgo me detengo en el espejo para observar mi cuerpo unos minutos, la verdad es que tengo un busto decente, mi trasero es redondo y promedio y tengo buenas caderas, mi cintura ni hablar, no es casualidad que sea modelo.

Al terminar de hacerme un maquillaje sencillo me decido a ponerme unos jeans ajustados de tiro alto con un top negro y mis converse blancos.

Bajo las escaleras y veo cómo angélica a preparado un banquete como desayuno, estoy sorprendida ¿me podré comer todo eso? En Puerto Rico no era muy frecuente tener tantas opciones en el desayuno.

- Hay bendito! - exclamo al ver todo lo que me puedo servir, la mesa está repleta de: waffles, tocino, huevos, muchas frutas, tostadas, entre otras cosas.

- Que? Es tu primer día debes tener mucha energía hoy - me encanta que sea así de amable conmigo, creo que seremos buenas amigas.

- Gracias - me siento a comer tranquilamente ya que faltan más de 30 minutos para irme a la escuela, agradezco haberme levantado temprano.

- Buenos días mi amor - mi padre entra a la cocina y me da un abrazo corto.

- Hola papi - es muy raro volver a vivir con él después de 5 años.

- ¿Como dormiste? ¿Te gusto el cuarto?.

- Si es muy grande y si dormí bien y tú?.

- Bien, oye aquí tienes - extiende sus manos donde me entrega las llaves de un auto, pero no cualquiera un jeep negro, es hermoso.

- Papi no era necesario, conseguiré un trabajo y podré comprarme uno yo misma - odio que me den las cosas fáciles, en especial por que mi madre siempre me a enseñado que no siempre alguien va a estar ahí para ti y tienes que aprender a defenderte solo.

- Si, pero mientras tanto es tuyo y date prisa solo te quedan 15 minutos para irte.

- Esta bien - le digo un poco enojada - Gracias papi, adiós.

Salgo y me pongo en marcha a la escuela, sería fatal llegar tarde el primer día.

Cuando entro todos los ojos se apoyan en mi, algunos amables, otros de desprecio, casi todos los chicos me miran pícaros, así que sonrío.

Voy a la oficina del director para conseguir el número de mi casillero pero choco con alguien.

- Fíjate por donde caminas - me dice un chico alto y musculoso con el pelo negro color azabache y ojos oscuros y profundos.

Esto será interesante.

- lo siento, no era mi intención, tengo prisa - lo miro detenidamente y está bueno.

- Pues ten más cuidado la próxima vez - se voltea y se aleja.

Es lindo, pero fue muy grosero conmigo, es mejor olvidarme de eso y buscar el número de mi casillero o llegaré tarde a mi primera clase.

Nota de la autora: es mi primer capituló, yeiii espero el apoyo de todos ustedes.

Prometo que el próximo capituló será más largo. 🤪

Espero que lo hallan disfrutado ♥️

El y yo (en proceso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora