Al entran a mi primera clase, me doy cuenta de que esta escuela está dividida en muchos grupos sociales, tenemos:1- las gringas riquitas
2- deportistas presumidos
3- latinos ricos
4- europeos
5- nerdsEs típico es una escuela de prestigio ¿que creías jazmín? ¿que aquí habría alguien de bajos recursos? No, no lo ahí.
Seguro estos mantenidos no saben lo que es esforzarse por lo que quieres, en fin veo un grupo de 3 chicas que se ven cheveres así que iré a saludar.
-Hola - digo un poco tímida, no quiero interrumpirlas.
-Hola ¿eres nueva? - me mira detenidamente para ver si me reconoce.
-si, mi nombre es jazmín y vengo de Puerto Rico- destaco ya que al verlas se que son latinas.
-Al fin! Otra latina por aquí, nosotras somos sasha ivakova soy de Rusia, ella es riley Martinez es de República Dominicana y ella es kelsey hosk viene de argentina.
-oigan soy nueva y no conozco a nadie, les importa si me siento con ustedes? - digo un poco dudosa.
-claro no tenemos problema, es más siéntate con nosotras de ahora en adelante nos caes bien.
Y cuando sasha dice eso entra el profesor y empieza a hablar y a presentarse, a todas estas veo al mismo chico que vi esta mañana entrar al salón.
-llega tarde señor jones - dice el profesor enojado.
-lo se, lo siento no volverá a pasar - me sorprende lo grave que es su voz
Sus ojos se encuentran con los míos por unos segundos y me doy cuenta de que la única silla disponible está al lado mío.
-ahí alguien sentado aquí? - niego con la cabeza así que el se sienta.
-no te preocupes, no tropezaré otra vez - le digo sarcásticamente.
El solo ríe y la clase sigue, el profesor pide que nos levantemos y nos presentemos, diciendo nuestro talento y nuestro nombre y ya me toca.
-Mi nombre es Jazmín Vásquez vengo de Puerto Rico y soy modelo.
Escucho a todos los chicos de la clase susurrar y escucho a uno de ellos en especial decir: esa nena es como la caña en febrero.
Así que en seguida me doy cuenta de que es puertorriqueño y le lanzo una mirada asesina, en Puerto Rico significa: chica de buen cuerpo
Y no se equivoca, pero odio los piropos.
-Ya chicos, ya, la nueva se presentó podrán hablar con ella en el lunch ahora sigamos con la clase.
Encuentro al chico de esta mañana mirándome varias veces, algunas miradas se las devuelvo, pero lo ignoro y pongo atención a la clase hasta que suena el primer timbre.
Salgo junto con las chicas del salón y nos dirigimos a la cafetería para comer algo, agarro un sándwich y un jugo de naranja y me siento en una mesa con las chicas, pero llegan varios chicos (incluyendo el de esta mañana) los oigo hablar.
-sasha mi amor irás a la fiesta verdad?- le dice un chico blanco con el pelo negro y ojos azules, mirándola pícaro.
-claro que iré y no solo a bailar - le dice ella antes de clavar sus labios con los de el.
-oh que grosera soy, chicos ella es jazmín - le dice ella al grupo de chicos
Son 4 en total
El primero es rubio tiene una bonita sonrisa y tiene un buen cuerpo se llama Justin, el segundo tiene el pelo negro y es blanco con ojos de gato se llama max y ahí está el chico de esta mañana Daniel y lo que supongo que es el novio de sasha, ares.
ESTÁS LEYENDO
El y yo (en proceso)
Roman d'amourJazmín crees que puedas resistirte? No lo creo fuego