No puedo creer que Daniel piense de esa manera, cree que por ser atractivo y tener ese cuerpo que mata a todas tiene derecho a andar por ahí diciéndole a las chicas que las ara suyas.
Es hora de buscar a las chicas, no las veo por ningún lado, me acerco a varios grupos con la esperanza de encontrarlas y lo hice, estaban bebiendo shots mientras juegan verdad o reto. Así que me sentaré, puede ser divertido
En el momento que me siento llega Daniel al grupo, se queda viéndome, sus ojos se encuentran con los míos, pero volteo la cabeza y lo ignoro
-ok chicos ya saben cómo funciona el juego verdad o reto y si no obedecen les toca castigo- dijo una chica alta y rubia llamada maria.
-ok empiezo yo- dice sasha mirando a cada uno de los que están sentados, cuando sus ojos caen en Elizabet, una chica muy tímida en nuestro salón- Elizabet verdad o reto?.
-verdad
-es verdad que te gusta mateo?- Mateo es un chico con el que la habíamos encontrado varías veces muy juntos, así que queríamos saber.
-No- su respuesta nos sorprende a todos
-estás mintiendo?
-no mateo solo es un buen amigo para mi.
Ok esto se estaba poniendo deprimente, pusieron muchos retos pero ninguno hacía mi. Así que me pare para ir al baño
Subí las escaleras y entré al baño del primer cuarto, cuando termino de hacer mis necesidades me lavo las manos y salgo.
Todo pasó muy rápido, salí y cuando cerré la puerta Daniel me acorraló en una pared y me dijo:
-Hola bonita.
-que quieres ahora? Ya te dije que no tendré nada contigo- mentí, sus labios eran carnosos y se veían cada ves más lindos cuando los lamía para poder empezar una oración.
-A si? Y por que no me miras a los ojos? ¿Acaso te pongo nerviosa?- dijo con seguridad.
En realidad si me pone nerviosa, pero no deje que se diera cuenta así que levante la mirada y lo vi fijamente, nuestras respiraciones estaban mezclándose, estábamos muy cerca.
-no, no me pones nerviosa, además por que debería? - digo desafiando sus palabras
-no sé,tal vez pienso eso por que te siento así, no? - agarra mi mentón y levanta mi cara hacia la de el.
Mis ojos se encontraron con el negro de los suyos, y la profundidad en ellos era hipnotizante.
Deje de respirar por un segundo, sabía lo que quería hacer, oh no, claro que no, no seré otra más de sus conquistas.
Se estaba acercando cada vez a mi hasta casi rozar nuestros labios, cuando lo empujé hacia atrás.
-no podrás evitarme todo el tiempo, bonita - me dijo quedándose atrás ya que empecé a caminar.
- oh créeme que podré - bajo las escaleras esperando poder encontrar a las chicas pero solo me encuentro con una borracha riley en el sofá de la sala.
Miro mi celular y efectivamente es tarde son las 3:45 am y tengo que tomar la responsabilidad de estas niñas, así que me las llevaré a casa.
A quien se le ocurre hacer una fiesta un lunes? Bueno gracias a dios que nuestra primera clase empieza a las 9:30 am, al menos tendremos un poco de tiempo para dormir.
-riley levántate ven, ya es hora de irnos donde están las demás? -digo levantándola del sofá por que créanme no puede ni estar de pie
-no, no, vamos a quedarnos! Solo un ratito más porfis te lo suplico si? - vaya que si estaba borracha, ella era la que menos estaba emocionada por esta fiesta.