"Carta a A. Ham"

745 34 6
                                    

 
Lams

Contigo a mi lado.

Han pasado un par de veces desde la última vez que te vi; desde la última vez que escuché tu voz; desde la última vez que acaricié tu cabello y tuve la dicha de contemplar el hermoso brillo de tus ojos.

Te extraño como no tienes una idea, y sé que cuando está asquerosa guerra llegue a su fin podremos estar juntos, aunque aquello signifique vivir con nuestro amor en la sombras para preservar la vida del otro, porque para mí, Alexander, una de las cosas más valiosas que conozco y que me prometí preservar era tu vida, por lo que estar aquí lejos de ti durante la guerra es una agonía para mí pobre corazón ya que no estoy a tu lado para protegerte. Aunque sé que no necesitas de mis cuidados para defenderte.

Las cosas en Carolina están tomando un rumbo más agitado de lo que esperé, y siendote sincero, no sé si logre sobrevivir. Cada día es una batalla nueva, las cuales dejan más y más cicatrices en mi piel; pero no hay cicatriz más profunda y dolorosa como la que me ha dejado tu ausencia estos meses, y aunque se que nos juramos no expresar nuestros sentimientos en papel, hoy violo nuestra silenciosa promesa por temor, temor a que no puedas escuchar mi voz ni volver a leer alguna otra carta enviada por mi.

Espero puedas perdonarme por esta muestra de afecto tan descarada de mi parte, ya que es prácticamente un suicidio enviarla, pero si es por ti, haría lo que fuera.

Porque sé que contigo a mi lado soy mejor de lo que alguna vez fui cuando no te conocía.

Contigo a mi lado soy capaz de hacer cosas que creía imposibles, como expresar mis sentimientos tan abiertamente como ahora.

Contigo a mi lado, aunque físicamente no lo estés ahora, tengo la valentía de salir a batallar por la libertad y por el amor que te tengo.

Aunque una espada atraviese mi pecho, todo estará bien, porque  más tarde, mi querido Alexander, estarás a mi lado, y sé que todo estará bien.

Con muchas cosas más agregar pero sin mucho tiempo para escribir expreso mi adoración por ti.

Con amor
John Laurens

Hamilton One-Shots «RANDOMS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora